5 recomendaciones a la hora de comprar una peluca oncológica

5 recomendaciones a la hora de comprar una peluca oncológica

Contenido

5 recomendaciones a la hora de comprar una peluca oncológica

\5Si estás a punto de comprar una peluca oncológica, es posible que tengas muchas dudas. ¿Qué peluca oncológica necesito? ¿Cómo puedo lograr que se parezca a mi cabello de siempre? ¿Es idóneo que sea de pelo natural? ¿Es normal que me moleste? ¿Podré adaptarla a diversos cambios de peinado o color? Para resolver estas y otras dudas comunes en las mujeres que, debido a un tratamiento de quimioterapia, tienen que comprarse una, te brindamos los mejores consejos.

Antes de nada, es importante destacar dos aspectos en los que debes reparar antes de comprar una peluca oncológica: la profesionalidad a la hora de recibir el asesoramiento idóneo y la comodidad. Una peluca con la que no te encuentres bien no es en absoluto apropiada para ti.

5 consejos para comprar una peluca oncológica

  • La peluca oncológica debe adaptarse a ti, no tú a ella: Este se trata de un error muy habitual entre las mujeres que deben adquirir este producto, y que a menudo sufren problemas de incomodidad, desajuste estético o picor al apostar por una peluca artificial o sintética, poco parecida a su cabello. Una peluca que se amolde por completo a ti, a la forma de tu cabeza o a tu look habitual te generará seguridad y será perfecta para tu imagen.
  • A medida y con pelo natural europeo: En otras ocasiones hemos hablado de los inconvenientes de las pelucas sintéticas. Duran menos, son más propensas a generar molestias e irritaciones y no son flexibles ni realistas -especialmente cuanto más largo sea tu pelo-. Encargando una peluca oncológica a medida elaborada a base de cabello natural europeo lograrás un resultado orgánico, natural y de tu agrado. Además, te permitirá una mejor sujeción.
  • Personalización: Ponerte en manos de profesionales que lleven un seguimiento completo del proceso y fabriquen la peluca oncológica por encargo de forma que quede idéntica a tu melena o cabello te dará ánimos y te ayudará a verte como siempre para enfrentarte al complejo proceso de la quimioterapia. Las pelucas confeccionadas a mano a elección del cliente y que usan monofilamento permiten que la piel transpire, imitando el nacimiento natural del pelo y facilitando que la peluca sea cómoda e indetectable.
  • Péinate como quieras: Una peluca oncológica natural te permitirá peinarte como quieras y sin miedo, ya que son productos duraderos y de elevada calidad que no se devalúan por mucho que los uses. Además de cambiar de peinado y hacerte toda clase de recogidos, puedes cortar la peluca, teñirte y cambiarte de color, rizarte o alisarte el pelo. Las pelucas oncológicas naturales tienen la misma versatilidad que el pelo normal, puesto que están confeccionadas a base de él.
  • No lo dudes para tratamientos largos:  Para un tratamiento corto puedes decantarte por una peluca sintética elaborada a base de microfibras -ya que su coste es mucho más barato-. Sin embargo, para un tratamiento prolongado y especialmente si tienes melena y llevas el pelo largo, los expertos recomiendan las pelucas naturales para mujer.

¿Ya tienes claro todo lo que necesitas a la hora de comprar una peluca oncológica? Puedes pedir cita online sin compromiso o llamar al teléfono 915749379 para Madrid y el 963813803 para Valencia. Nuestro equipo de expertos puede ofrecerte soluciones personalizadas para la pérdida del cabello y la alopecia.

Scroll al inicio