La clave para evitar la caída del cabello es la prevención. No es necesario padecer un problema grave para acudir al especialista; la simple sospecha de alguna irregularidad capilar (grasa, caspa, picores, fragilidad del cabello, caída excesiva del pelo…) es suficiente para solicitar el consejo de los expertos y actuar de forma personalizada ante un problema capilar ya que existen diversas causas y por tanto, distintos tipos de tratamientos capilares.
Hoy en día los tratamientos capilares no están diseñados únicamente para quienes padecen un trastorno o alteración. Su uso como prevención, resultan insustituibles a la hora de preservar la salud del cabello.
Si de verdad te gustaría conservar el pelo lo debes hacer cuando aún lo tienes. Hay tratamientos capilares de mantenimiento que no son costosos y que además, no requieren un presencia continua en el centro capilar. Contacta con nuestros centros capilares en Madrid y Valencia y te informaremos de todas las posibilidades. Descubre el nuevo tratamiento capilar pre y post injerto . Llama a NHC y pide cita. La consulta es gratuita y sin ningún tipo de compromiso.