cómo lavar la peluca oncológica

VIDEO NHC ¿Cómo gestionar tu imagen personal ante la caída del cabello por quimioterapia?

Contenido

VIDEO NHC ¿Cómo gestionar tu imagen personal ante la caída del cabello por quimioterapia?

Ante un tratamiento de quimioterapia una de los efectos secundarios más frecuentes es la caída del cabello.  En NHC somos conscientes de lo que supone pasar por un cáncer y llevamos más de 30 años acompañando a las mujeres que se encuentran en esta situación. Sabemos que para afrontar un cáncer es muy importante tener una actitud asertiva y por eso nos gustaría compartir hoy este vídeo-entrevista que desde NHC realizamos a la psicóloga Marisa García Roso sobre la normalización de la imagen en  esta situación .\cómo

En NHC queremos que te sientas acompañada en todo este proceso; y por eso hemos realizado una serie de vídeos que te ayuden a afrontar esta situación con una visión positiva que es una aliada fundamental para superar este proceso. En la entrevista se habla de la importancia del cuidado de la imagen personal para recuperar la estética personal y cómo contribuye a la mejora emocional y anímica de las mujeres que están luchando por superar un cáncer.

En la entrevista, la experta Marisa García Roso destaca que la elección de una prótesis capilar o peluca es un factor que contribuye a la mejora del  estado anímico de la persona que está recibiendo quimioterapia, ya que el hecho de que la persona recupere su imagen habitual disminuye la incertidumbre y la ansiedad que suelen conllevar estos tratamientos.

En NHC podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre nuestras pelucas oncológicas totalmente personalizadas.  Nuestras pelucas no son sintéticas sino de pelo natural europeo que se adecuan perfectamente a la persona, si se selecciona adecuadamente el cabello; para lo que hacemos un estudio totalmente individualizado.  De esta forma, las mujeres que acuden a NHC  recuperan su imagen de manera discreta y natural. Lo primero será citarte en nuestras consultas de Madrid  o Valencia para tomar un molde con tus medidas: también es importante que nos traigas varias fotografías de tuyas donde se aprecie cómo es tu pelo biológico y cuál es tu estilo para que nos adaptemos totalmente a tu personalidad y forma de ser.

Nuestras pelucas se realizan con materiales totalmente transpirables y ligeros para conseguir una funcionalidad total. Después, el pelo se corta y se peina para adaptarlo a tu imagen. Este proceso en NHC dura entre 10 y 12 días para que puedas disfrutar cuanto antes de tu imagen de siempre.

Scroll al inicio