Los mejores recogidos para hacer deporte
Los recogidos para hacer deporte son fundamentales a la hora de practicar cualquier tipo ejercicio. Desde el running al yoga. Llevar el pelo suelto no suele ser nada cómodo. Salvo que lo lleves corto. Especialmente si tienes melena, no recogerte el pelo implica mayor dificultad de movimientos. Más sudoración en la zona de la nuca o una menor visibilidad.
Por eso, hoy queremos recopilar algunos de los mejores recogidos para hacer deporte. Realizarlos solamente te llevará minutos o segundos. Mientras que para su práctica dispones de un amplio contenido en forma de tutoriales en plataformas como Youtube.
Algunos de los mejores recogidos para hacer deporte
- Moño con cinta. Si vas a ir al gimnasio, a nadar o a correr es fundamental que tengas la frente y por ende, el resto de la cara, despejada. Simplemente debes hacerte un moño convencional y al finalizar, emplear una bandana o una cinta de goma específica de deporte. Asi recoger el pelo de flequillo, de las capas o del pelo corto, dejando que se quede al borde de las orejas.
- Semirecogidos flojos: Sobre todo para actividades como el senderismo, el pilates o el yoga puedes hacerte un semirecogido como un pequeño moño en la parte superior de la cabeza, una trenza floja o una pequeña coleta con el resto del pelo suelto. Recuerda que lo fundamental es que el pelo no caiga sobre la frente, sobre todo en las actividades o posturas invertidas. Así, este es una de las mejores ideas de recogidos de pelo.
- Coleta alta o moño alto: Si sueles sudar mucho o te molesta tener la melena suelta por ningún lado, conviene que optes por un recogido tirante, tanto en forma de moño como de coleta según tu preferencia estética, tu comodidad o tu estilo.
- Trenzas de boxeadora: Muy de moda en los últimos tiempos, puede que se trate del recogido más difícil del listado, pero con paciencia, ahínco y un buen espejo lograrás completar este peinado, útil no solamente para hacer deporte sino también para la vida cotidiana. Con tensión el pelo se trenza totalmente en dos mechones desde la frente, lo que se conoce como trenzas francesas.
- Moño de ballet: La peculiaridad de este peinado con respecto a otros moños es que se recoge el cabello en la parte baja de la nuca. Puedes enrollar todo el pelo o dividirlo en mechones y utilizar horquillas
Para ti, ¿cuáles son los mejores recogidos para hacer deporte?