Cómo encargar una peluca oncológica personalizada, paso a paso
Si te han diagnosticado cáncer y antes de someterte al tratamiento de la quimioterapia, te gustaría encargar una peluca oncológica personalizada, te contamos cómo puedes hacerlo paso a paso y el proceso respetuoso y a medida que llevamos poniendo en práctica en Natural Hair Center desde hace más de dos décadas de trayectoria.
Son muchas las personas, fundamentalmente mujeres, que solicitan una peluca oncológica a medida debido a la pérdida completa de pelo que implica someterse al proceso médico de la quimioterapia. Este tratamiento oncológico a menudo merma la autoestima al modificar de forma radical el físico, por lo que contar desde el primer momento con una peluca contribuye a que se sientan mejor consigo mismas y puedan preservar su aspecto de siempre, otorgándoles comodidad.
Como puedo comprar una peluca oncológica personalizada
- Pide cita con nosotros: Sin compromiso, puedes reservar una cita totalmente gratuita en nuestras consultas de Madrid. En torno a 15 o 17 días tras la primera sesión, tu peluca estará completamente lista, solventando el problema de la pérdida capilar.
- Haremos un molde con las medidas de tu cabello y también en base a varias fotografías para que se aprecie cómo es tu pelo biológico y tu estilo de peinado.
- Fabricaremos tu peluca de la mano de los mejores expertos en nuestro propio taller de confección. Para ello nos servimos de materiales transpirables y ligeros, seleccionando el pelo natural europeo que mejor se adapta a ti según el tipo, color, medidas y densidad.
- Cortamos y peinamos la peluca oncológica personalizada para que quede perfecta adaptada a tu imagen. Habitualmente, este proceso tarda entre 10 y 12 días.
- ¡Te la ponemos nosotros!: Para facilitar tu comodidad, una peluquera experta en prótesis de pelo natural adapta por completo la peluca oncológica a tu imagen.
Entre las ventajas, las pelucas oncológicas personalizadas pesan poco y dejan que tu piel respire, respetando la sensibilidad de tu cuero cabelludo que puede sufrir de sequedad, picazón, ardor y en casos extremos incluso eczema. Por ello, nuestras pelucas confeccionadas a medida te protege, sin necesidad de emplear pegamentos y adhesivos que irritan y dañan la piel.
Otros beneficios es que la textura y el color serán idénticos a tu pelo normal. Además, su calidad y su durabilidad van de la mano, ya que requiere un mantenimiento muy sencillo, no se enreda ni decolora, sus cuidados son simples y permanecerá perfecta durante el tiempo que requieras su uso. En comparación con los malos resultados, la apariencia poco real y las molestias que puede generar el cabello sintético, el pelo natural europeo se postula como la mejor alternativa para que estés satisfecha y conserves tu imagen natural a lo largo del tratamiento.
El secreto de las pelucas oncológicas de pelo cien por cien natural radica en la selección del cabello y el tratamiento del color. Es gracias a ello que las mujeres afectadas por este tipo de pérdida capilar recuperan su imagen de manera discreta y natural.
Sabemos que tu autoestima es muy importante y por ello, desde 1985 cuidamos tu apariencia y ponemos un granito de arena para que puedas sentirte mejor contigo misma. Si quieres encargar una peluca oncológica personalizada, reserva una cita sin compromiso y gratuita para ver nuestros trabajos y recibir asesoramiento de la mano de nuestro equipo de expertos. Puedes hacerlo online a través del siguiente enlace.