5 ventajas de las extensiones naturales para tu pelo
¿Estás pensando en ponerte extensiones naturales y todavía no conoces sus amplias ventajas? Este tipo de complemento es ideal. Existen personas que desean lucir una bonita melena larga pero que por motivos de peinado y corte de pelo no pueden. O por debilidad, caída y pérdida de cabello no puedan usar el suyo propio.
Las extensiones naturales tienen una apariencia brillante, saludable. Se acoplan perfectamente a tu melena, añadiendo volumen y aportando el resultado deseado. Permiten explorar un universo de posibilidades con tu pelo: peinados, recogidos y toda clase de combinaciones. En este post repasaremos los beneficios de decantarte por ellas en lugar de las extensiones sintéticas. Éstas tienen aspecto es más artificial, su material de peor calidad y su durabilidad, menor.
5 razones para decantarte por las extensiones naturales
- Personalización al máximo. Este tipo de extensiones te permiten seleccionar el color, la forma y la textura para que congenien con tu cabello. Por tanto, pueden ser de una tonalidad distinta si así lo deseas lisas, rizadas y teñidas, pero con un tacto idéntico al cabello normal. Además, ganarás volumen y por tanto, está recomendado para aquellas melenas más lacias, débiles o quebradizas. Además, te permitirá cambiar de look de golpe.
- El mismo cuidado que el resto del pelo. Las extensiones naturales no requieren ninguna clase de cuidado especial o compra y aplicación de productos específicos adicionales. Debes cuidarlas como al resto de tu cabellera, usando las mismas pautas de higiene, el mismo champú y acondicionador o el mismo cepillo.
- Máxima versatilidad y flexibilidad. Podrás manejarlas a tu antojo, ya que puedes teñir las extensiones naturales cuando lo desees, cortarlas, rizarlas, ondularlas y peinarlas como quieras durante el tiempo que las lleves. Si por ejemplo, te has cortado el pelo más de lo que querías puedes volver a tenerlo más largo al instante gracias a esta alternativa, cuyo resultado será idéntico al resto de tu pelo.
- Comodidad. Una vez que te las ponga una persona profesional -también debe ser el responsable de extraerlas- podrás lucirlas de forma cómoda, sin problemas de tirones, mala colocación, picores o molestias capilares. Además, cabe destacar que al estar anexionadas a tu cabello natural, no interfieren con el proceso de crecimiento en lo absoluto, ni tampoco lo dañan, estropean, resecan o interfieren con los procesos naturales relativos al mismo.
- Protección del pelo natural. Si acostumbras a cambiar mucho de look, eres una persona creativa con tu pelo, te gusta llevar colores diferentes o estar al tanto de las últimas tendencias, las extensiones naturales te permiten modificar de apariencia protegiendo tu auténtico pelo y reduciendo los abusos y daños de las mechas o los tintes periódicos, cuidando más tu cabello.
En el caso que todavía no te has decantado por las extensiones naturales, este es el momento propicio. También Si las usas habitualmente, puedes dejarlos un comentario relatando tu experiencia con este complemento que aporta volumen, belleza, extensión y personalidad a tu cabello y a tu look diario.