Qué es un sistema de integración capilar para mujeres con alopecia
¿Tienes alopecia y su carácter no es transitorio y repercute en tu salud emocional y en tu autoestima? ¿Quieres recuperar tu imagen pero sin pasar por quirófano ni que el tratamiento te cueste un ojo de la cara? Tenemos buenas noticias para ti. Hoy te explicaremos qué es y en qué consiste un sistema de integración capilar para mujeres con alopecia.
Los sistemas de integración capilar para mujeres con alopecia son una clase de prótesis alternativa a la cirugía capilar para paliar las consecuencias de la alopecia androgénica o androgenética, un mal que afecta a millones de personas en todo el mundo. Sin tener que someterse a ninguna operación este tipo de sistemas son prótesis ligeras y transpirables adaptadas a tu cabello y con múltiples ventajas. Entre ellas, aumentan tu volumen, resultan tan cómodas como si no llevases nada y te devuelven ru aspecto de siempre, mejorando tu autoestima y logrando que hagas vida normal si sufrir estrés ni ansiedad.
En Natural Hair Center llevamos décadas abanderando la innovación para brindarte una solución a medida para tu pérdida de cabello. Por ello puedes recibir un asesoramiento totalmente personalizado, pedir cita previa sin compromiso, evaluar las opciones a tu alcance, resolver dudas y decir adiós a tu alopecia con este método.
¿Qué resultado tiene un sistema de integración capilar para mujeres con alopecia?
Las mujeres con alopecia pueden respirar tranquilas al apostar por un sistema de integración capilar. Después de someterte a él podrás hacer deporte, peinarte, lavarte el pelo y seguir tu rutina diaria como siempre. El resultado es idóneo porque mezclamos tu pelo biológico con pelo natural europeo de la máxima calidad. En cambio, rechazamos las variantes sintéticas por considerarlas de baja calidad, incómodas y de escasa durabilidad.
El sistema no te generará incomodidad, ya que está concebido para que te sientas bien, recuperes tu aspecto de siempre y tu autoestima suba. No debes preocuparte por el calor, ya que los sistemas de integración capilar -también denominados cabello sin cirugía- son ligeros y transpirables. Tampoco se notará que lo llevas, ya que no se moverá y tendrá la misma forma, tono, densidad, color y textura que tu cabello. ¡No habrá diferencia alguna!
No tendrás miedo de moverte con libertad, pues la sujeción a tu cráneo será totalmente adaptada a la forma de tu cabeza. Así, podrás nadar, bañarte en el mar o hacer deporte sin problema. Tampoco requiere cuidados adicionales, sino que te puedes lavar el pelo como siempre, empleando los productos habituales.
Otro beneficio es para tu bolsillo pues ahorrarás mucho dinero en comparación a los implantes capilares, que requieren cirugía. Sin embargo, tu aspecto será idéntico, natural y duradero.
Recuerda que puedes pedir vez con nosotros, tanto reservando cita online como por teléfono, antes de conseguir uno de los mejores sistemas de integración capilar en España.