NHC

NHC

Ozonoterapia capilar

¿Pensando en adquirir los innovadores beneficios de la ozonoterapia capilar? Este tratamiento para la caída del cabello se ha convertido en uno de los más demandados del sector debido a la facilidad de aplicación por parte de profesionales y a sus satisfactorios resultados en nuestros clientes. Desde NHC te aseguramos la mayor eficacia en todos los procedimientos. ¡No te quedes sin descubrir nuestro tratamiento capilar con ozono!

Tratamiento capilar con ozono

La ozonoterapia capilar es un tratamiento preventivo para prevenir la caída del cabello y aumentar su rejuvenecimiento, el cual se realiza a través de la aplicación de este producto mediante una serie de punciones, o de forma directa en la zona correspondiente.

Para todas aquellas personas que sufren diariamente la pérdida de pelo, esta terapia ha conseguido adaptarse a cada situación debido a la mejora de la circulación, la oxigenación de los tejidos capilares y la nutrición del cuero cabelludo.

¿Buscando la forma de conseguir que tu pelo vuelva a verse sano y fuerte? Con esta terapia realizada con aparatología Indiva para el fortalecimiento y regeneración del folículo piloso, conseguirás unos resultados espectaculares en tan solo unas semanas. ¡No esperes más y contacta ahora con tu centro estético de referencia: Natural Hair Center!

Beneficios de la ozonoterapia capilar

Si te estás preguntando cuáles son los beneficios más destacados de nuestra ozonoterapia capilar, debes saber que sus ventajas en el sector lo han convertido en uno de los tratamientos más demandados por nuestros usuarios.

Regeneración de tejidos capilares

La regeneración de los tejidos es la principal razón por la que este tratamiento se utiliza para acabar, de una vez por todas, con la caída del cabello, pero también para fortalecer su raíz y convertir este proceso en una terapia a largo plazo.

Efecto purificador

La ozonoterapia capilar aporta una gran cantidad de nutrientes a la piel, permitiendo así que nuestro cabello se encuentre en perfectas condiciones con el fin de que luzca brillante, sano y cuidado. ¡No te volverás a preocupar de un pelo sin magia!

Mejora la circulación

Debido a sus variadas propiedades, las partículas del ozono permiten la mejora de la circulación en los tejidos del cuero cabelludo; todo con el objetivo de conseguir la oxigenación del mismo para que crezca de forma óptima y natural.

Alternativa indolora

Para los más desconfiados, la terapia con ozono capilar se define como una alternativa totalmente natural, indolora y sin agentes perjudiciales o efectos secundarios. Una forma óptima de cuidar tu cabello y evitar que se caiga a largo plazo.

¿Cuándo se recomienda usar ozonoterapia en el cabello?

La pérdida del cabello supone una dificultad para cualquier persona debido a que es una seña más de nuestra identidad y personalidad; por ello es fundamental que cualquier tipo de tratamiento que realicemos sobre el mismo esté avalado por los mejores profesionales del sector y por máquinas especializadas.

La ozonoterapia capilar es recomendable en cualquier tipo de situación en la que un paciente se enfrente a la caída excesiva de su pelo, a casos de alopecia tanto en hombres como en mujeres, o para el rejuvenecimiento del cuero cabelludo con el fin de que se encuentre más brillante, sano y cuidado.

Este actúa como tratamiento preventivo pero también como terapia correctiva, actuando sobre el cuero cabelludo y dotándolo de los nutrientes necesarios para que no tengas que volver a enfrentarte a un pelo desaliñado, deteriorado o con mal aspecto. La cara estética de nuestros servicios y productos es fundamental.

No obstante, debemos tener en cuenta también cuándo no está recomendado: en mujeres embarazadas, personas con hipertiroidismo no controlado, trombocitopenia, estados convulsivos o inestabilidad cardiovascular.           

Aprovecha nuestros tratamientos con ozono capilar

  • Diagnóstico y análisis capilar incluidos en tu 1ª cita gratuita
  • X sesiones de ozonoterapia capilar gratis

Ozonoterapia capilar: opiniones de los expertos

¿Qué opinan los expertos sobre nuestro tratamiento capilar con ozono? Sin duda, este se ha convertido en uno de los más demandados del sector en los últimos años gracias a sus amplios beneficios y a la calidad de los resultados.

Los expertos se han mencionado, definiéndolo como una innovadora terapia en el sector estético que mejorará en gran medida la nutrición y fortalecimiento del cabello y, por ende, de los pacientes de nuestras clínicas.

Incluso, si lo que necesitas es nutrir tu pelo para conseguir un aspecto más saludable y cuidado, las máquinas con las que trabajamos llevarán la experiencia a otro nivel. ¿Estás preparado?

Rellena el formulario para consultar sobre el tratamiento de ozono capilar

¿Te gustaría ampliar información acerca de nuestro tratamiento de ozonoterapia capilar? ¡Te damos todas las respuestas! Solo tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

Contáctanos

Pide tu cita en NHC
No esperes más para solucionar tu problema capilar

  • Directamente con nuestro taller
  • Tiempo record en realización
  • Y ahora con promociones

Si lo prefieres, pídenos cita vía Whatsapp al 609 785 626 o te llamamos nosotros

Horario de atención telefónica y WhatsApp: L-V de 10:00 a 19:00h

Promoción no acumulable a otras vigentes.

  •  
  •