Láser Capilar
¿Qué es el láser capilar?
El láser capilar de baja frecuencia se emplea para tratar los comienzos de alopecia androgenética, tanto la masculina como la femenina. Es una tecnología ideada especialmente para personas que experimentan los primeros indicios de caída del cabello.
Este tratamiento se puede utilizar en cualquier momento, es decir, no es necesario esperar a tener una alopecia androgénica o zonas muy despobladas en el cuero cabelludo. Al contrario, es recomendable iniciar el tratamiento ante los primeros síntomas, para así frenarlo, evitar su desarrollo y mantenerlo controlado.
El tratamiento, combinado con aparatos de diatermia y radiofrecuencia, ofrece muy buenos resultados y es una de las mejores soluciones ante la caída del cabello. Además, tras su aplicación, el cuero cabelludo estará preparado para la aplicación de otros futuros tratamientos, adaptados e indicados a las necesidades particulares en cada caso.
Beneficios del láser capilar
01.
Aumento del riego sanguíneo
A medida que aumenta la actividad metabólica, el flujo sanguíneo también aumenta gradualmente, proporcionando el oxígeno y los nutrientes necesarios.
02.
Estimulación del folículo piloso
La caída del cabello y la pérdida de respuesta de nuestro organismo están provocadas por alteraciones bioquímicas que afectan de forma irreversible a la microestructura de los folículos pilosos en poco tiempo. Con el tratamiento de láser capilar se consigue estimular estos folículos para hacer que el cabello crezca.
03.
Fortalecimiento capilar
Este tratamiento, aunado a otras técnicas como la ozonoterapia, ayuda a nutrir el cabello para conseguir que esté más sano y fuerte.
04.
Mejora de la calidad y densidad del cabello
Consigue un cabello más sano, con más brillo y de mayor densidad.
¿Cómo trabajamos?
Reserva tu cita en nuestras clínicas de Madrid o Valencia. Te atenderá uno de nuestros expertos en tricología, de forma individual y completamente personalizada.
Realizaremos los estudios oportunos y un diagnóstico a tu medida, ofreciéndote las soluciones más efectivas a tu caso particular. Todo ello en el mismo día, informándote de nuestras facilidades de financiación, y sin ningún tipo de compromiso.
Tras tu valoración y aceptación, según tus necesidades específicas, se iniciará el tratamiento. Podrás gestionar tus citas de forma sencilla y consultar con nuestro equipo de expertos todas las dudas e inquietudes que te surjan.
Haremos un seguimiento exhaustivo del desarrollo y resultados del tratamiento: a medida que avance puede haber cambios. Cuentas con todo nuestro apoyo: te informaremos y aconsejaremos si fuera necesaria su modificación o implementación.
Valoraremos los resultados obtenidos, desde el principio y durante todo el proceso. De esa forma podremos garantizar y asegurar su éxito.
¡La financiación que necesitas, a tu justa medida!
Preguntas frecuentes
¿Qué ventajas tiene el láser capilar?
Avalado por diversas publicaciones científicas, los beneficios del láser capilar radican en la mejora de la calidad y densidad del cabello; así como la estimulación de su crecimiento, el freno a la caída y el aumento del riego sanguíneo. El pelo dañado se recupera y las toxinas se eliminan, creciendo más fuerte y sano de raíz, con un grosor mayor, debido a una mejor asimilación de oxígeno y nutrientes.
¿Duele o presenta complicaciones?
En absoluto: es un método indoloro, sencillo y sin riesgos. El láser se aplica directamente sobre la el cuero cabelludo sin provocar ninguna molestia.
¿Cuándo y quién lo puede usar?
En cualquier momento bajo supervisión de profesionales especializados. El láser de diodo de baja frecuencia está diseñado específicamente para el cabello, por lo que no hay que esperar a situaciones extremas de pérdida de cabello y zonas altamente despobladas en el cuero cabelludo.
¿Tiene efectos secundarios?
No tiene efectos secundarios de ningún tipo. Esta es una de las principales preocupaciones de nuestros clientes, que tras haberlo experimentado, queda satisfactoriamente resuelta en todos los casos.
¿El láser capilar se completa con otros métodos?
Nuestro método está basado en una estimulación temprana del folículo piloso en combinación con otros tratamientos complementarios. Siempre en función de las necesidades de cada cliente procedemos de la siguiente forma: limpiamos el cuero en profundidad para la apertura de los poros, eliminamos suciedad y restos de descamación, hidratando y retirando impurezas y residuos. Tras este paso: aplicamos vitaminas, mascarillas especializadas (anticaída, antigrasa, etcétera…) y aminoácidos, así como aloe vera para evitar picor o escozor. Una vez completado el proceso, aplicamos el láser capilar de baja frecuencia, a veces complementado con la tecnología Indiba capilar.
Pide tu cita en NHC
¿Quieres una cita, estudio y diagnóstico de la mano de un experto en tricología, en el mismo día y completamente gratuito? ¡Rellena este sencillo formulario!