¿Cuánto tiempo dura el pelo de un injerto (y otras dudas)?
Las pelucas, son una herramienta. Son un escudo, son una medicina, son una terapia. Las pelucas pueden ser un juego, un disfraz, un medio de expresión. Normalmente hablamos en este pequeño espacio de solución capilar. Al final es a lo que nos dedicamos desde hace muchos años en nuestros centros capilares. Creamos pelucas naturales, personalizadas, damos soluciones. Pero porque no ver la peluca natural de una manera mas tranquila.
Nos interesa ver la peluca, no como solución a los tratamientos oncológicos, sino como algo que nos ayuda a un día a día, sin estruendos.
Leíamos hace poco que una famosa actriz, después de muchos papeles, estrés, cambios, problemas incluso de ansiedad, de inseguridad, había llegado a un extremo en el que su cabello, estaba en un estado de alopecia intensa. No tenia pelo. Y como puedes luchar contra ello cuando vives de tu imagen.

Empezó a utilizar pelucas, pero para dejar respirar y descansar a su cabello. Para darle unas vacaciones, para crear una época de Prozac para su pelo. Recuperar para que se utilizaba hace años.
Ayudar a mantener el pelo sano, con una herramienta natural que bebe de tu propio origen. Es una herramienta, para seducir, para vivir. Una herramienta para cambiar, para transmitir un estado de animo.
La misma actriz a la que hacíamos referencia, empezó a utilizar pelucas naturales para su día a día. A la par, decidió dejar de realizar cambios bruscos capilares en sus papeles. Por que finalmente, el pelo y su salud, nos ayudan a mantener nuestro equilibrio y es un órgano que nos sirve de reflejo, de semáforo vital de nuestra salud.
Hemos escrito estas líneas, para trasmitir que debemos de tomarnos las pelucas, de una manera más natural. Nunca mejor dicho. Las pelucas naturales las debemos de utilizar para lo que necesitemos, igual que los hombres deben desmitificar su uso. Siempre utilizando productos de la mas alta calidad y personalizada, pero si queremos jugar, que juguemos. Si queremos superar un problema físico que nos afecta a nuestro equilibrio psicológico que lo hagamos. Que si vivimos el terror de una experiencia oncológica y decidimos pedir ayuda para superarlo en forma de peluca natural; lo hagamos.
Sabemos de que hablamos, porque nos dedicamos a crear soluciones capilares personalizadas a nuestros pacientes. Sin más, pero sin menos. Ayudamos a hombre y mujeres en un transito esencial, normalmente de dolor e inseguridad.