Tratamiento de la Alopecia es fundamental para NHC. Cuando nos encontramos con que empezamos a perder de forma abundante cabello, debemos ocuparnos en frenar esta caída poniéndonos en manos de un profesional.
Todas las personas sufren a lo largo de su vida períodos donde la pérdida de cabello se hace más presente, ya sea por estrés o paso del tiempo.
Las mujeres especialmente en los cambios hormonales, tras el parto y en la menopausia pueden detectar estas pérdidas abundantes de cabello. Ante esto, lo mejor es acudir a un especialista que nos aconseje qué hacer para acabar con la caída y recuperar la salud de nuestro pelo. Una buena medida a adoptar es fortalecer el cabello.
En el Centro Capilar NHC realizamos distintas técnicas y tratamientos para frenar la caída del cabello. Primero de todo, uno de nuestros técnicos especializados le realizará una evaluación capilar para realizar un diagnóstico del cabello y poder ofrecer una solución totalmente personalizada.
FORTALECIMIENTO DEL CABELLO CON TÉCNICAS DE OZONO Y LÁSER CAPILAR
Este tratamiento de la alopecia se utiliza tanto para tratar la alopecia masculina como la femenina. Esta tecnología está pensada para personas que están empezando con la caída del cabello y quieren frenarla para que no avance de forma rápida.
Para este tratamiento utilizamos también técnicas de “hairspa” para limpiar el cuero cabelludo en profundidad y eliminar los restos de descamación de la piel. Aplicamos además vitaminas, aminoácidos o mascarillas anti-caída. Una vez terminados estos pasos previos se aplica el láser capilar.
Esta técnica es una de las más eficaces ya que estimula el folículo piloso a través de técnicas de ozono y láser y consigue aumentar el riego sanguíneo, que es fundamental para el fortalecimiento capilar.
El láser capilar es un método totalmente indoloro que estimula el crecimiento del cabello y mejora su calidad y densidad; por lo que puede utilizarlo no sólo cuando hay alopecia, sino también antes para prevenir y dar un aspecto más saludable a su cabello.
Esta técnica carece de efectos secundarios, por lo que si nota pérdida de cabello, no dude en ponerse en contacto con NHC. Resolveremos sus dudas y le haremos un estudio y seguimiento totalmente personalizado.
Contacte con nosotros llamando al 91 574 93 78 para el centro capilar de Natural Hair Center en Madrid; o al 963 813 803 para el centro capilar de NHC en Valencia.