como cuidar tu peluca oncologica

Cómo lavar la peluca oncológica de pelo natural europeo, paso a paso

Contenido

Cómo lavar la peluca oncológica de pelo natural europeo, paso a paso

Lavar la peluca oncológica de pelo natural europeo es un proceso sencillo pero con algunas indicaciones que debes tener en cuenta. Son muchas nuestras clientes repletas de dudas que desconocen si la tienen que lavar como el cabello normal o si por el contrario, merecen algún cuidado especial. Algunas tienen miedo de estropearla o deteriorarla antes de tiempo, mientras que otras se encuentran confusas.

\como

En este artículo te contaremos cómo lavar la peluca de pelo natural para que luzca un resultado excelente, idéntico a tu cabello normal y prolongue su duración todo lo que precises. Este producto es fundamental para garantizar tu autoestima y comodidad durante el tratamiento de la quimioterapia. +

10 pasos a seguir para lavar la peluca oncológica de pelo natural europeo

  • Uno: Cepillar la peluca a fondo. Las pelucas de Natural Hair Center están elaboradas tras un cuidado y exhaustivo proceso con cabello natural europeo. Antes de iniciar el lavado deben encontrarse desenredadas. Te recomendamos emplear para ello un cepillo de púas flexibles, que no sea hueso ni tampoco muy cerrado.
  • Dos: Inicia el proceso de lavado de tu peluca oncológica: Es aconsejable hacerlo siempre con agua caliente, sin superar los 30 grados centígrados. Puedes llenar un lavabo, tina o el recipiente que desees.
  • Tres: Decántate por el prechampú o champú, sin usar productos específicos antigrasa, ya que no deseas regular la glándula sebácea del cuero cabelludo. Realiza el paso dos veces diluyendo el producto en agua.
  • Cuatro: Introduce suavemente tu peluca en el agua caliente: Introduce primero las puntas poco a poco hasta que la peluca oncológica se encuentre en posición horizontal, procurando no hacer movimientos bruscos que propicien un nuevo enredo de la peluca.
  • Cinco: Lava la peluca con un suave masaje: Empieza desde la raíz hasta las puntas, procurando un masaje con las yemas de los dedos.
  • Seis: Aclara con abundante agua hasta que no quede ningún resto de jabón en la peluca.
  • Siete: Aplica un proceso similar al anterior sustituyendo el champú por crema suavizante, aplicándola de medios a puntas y dejando que actúe unos minutos.
  • Ocho: Retira la humedad con una toalla sin frotar.
  • Nueve: Cepilla suavemente la peluca desde la raíz hasta las puntas.
  • Diez: Sécala o permite que seque. Si quieres lograr una ondulación natural puedes colgarla boca abajo mientras se seca.

Si tienes más dudas sobre cómo lavar una peluca oncológica, no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos. Puedes solicitar una primera cita sin compromiso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio