pelucas oncológicas en Madrid y Valencia

Cómo colocar una peluca oncológica, paso a paso

Contenido

Cómo colocar una peluca oncológica, paso a paso

\pelucas

Colocar una peluca oncológica no es un proceso difícil ni mucho menos lento. Solamente cabe tener en cuenta algunas consideraciones principales elaboradas por las personas profesionales que las confeccionan y seguirlas, poniéndolas en práctica con sencillez.

En este caso, rescataremos una infografía para ilustrar y enseñarte cómo poner la peluca. El objetivo es que su aspecto sea completamente natural e idéntica a la imagen previa de la persona que la luce. Presta atención al gráfico y a la batería completa de consejos.

Todos los pasos a seguir para colocar una peluca oncológica

  • Asegúrate de que esté centrada. Para ello, comprueba su parte frontal y póntela en la frente, tirando de ella hacia la nuca.
  • Coloca adecuadamente la parte frontal. Un truco esencial es situarla levemente mas atrás de la línea de nacimiento de nuestro cabello biológico. Si no la ubicas guíate unos cuatro dedos desde las cejas.
  • Usa \las orejas\ para equilibrarla. Solamente deberás sujetar la zona de las patillas y comprobar que queden a la misma distancia con respecto a cada oreja. De esta manera la nivelarás, propiciando que el peinado y el aspecto sean totalmente equilibrados.
  • La parte rasera de la peluca debería llegar al lugar de tu nuca donde se produce la rotación de tu cabeza. La peluca debe llegar hasta el hueso occipital y principio de las vértebras cervicales, huesos todos ellos sobre los que se sujetará.
  • Puedes peinar la peluca con los dedos -aunque al margen de ello la cepilles- para acentuar la naturalidad de la misma.
\pelucas

Recuerda que las pelucas de pelo natural para mujeres tienen numerosas ventajas: son totalmente personalizadas, ya que haremos un molde con las características de tu cabello, nuestros expertos confeccionarán una peluca idéntica a tu pelo empleando cabello natural europeo con tu mismo color, densidad y textura capilar y además, te garantizaremos comodidad y durabilidad.
Las pelucas naturales, al contrario que las sintéticas, no se enredan ni decoloran, requieren cuidados muy sencillos y además, no te irritarán la piel ni requieren pegamentos o adhesivos. Pesan poco, permiten a tu piel respirar y respetan tu sensibilidad Además, te la ponemos nosotros: una peluquera experta en prótesis de pelo natural adaptará por completo la peluca oncológica a tu imagen.

Scroll al inicio