¿Cuántos años puede durar una peluca oncológica de calidad?
Ante las pelucas oncológicas surgen muchas dudas. Es normal, ya que las mujeres que las compran por vez primera para enfrentarse a la pérdida de cabello como efecto secundario de la quimioterapia. Nunca se habían puesto una anteriormente.
Por tanto, es normal y comprensible desconocer el precio, los cuidados que requiere su mantenimiento o las diferencias entre una peluca sintética y una elaborada a base de cabello natural.
¿Cuánto dura una peluca sintética en comparación a una natural?
Las diferencias son notables. Convirtiendo a las pelucas de pelo natural europeo en una alternativa mucho mejor a largo plazo. Para una persona que ha perdido el pelo a causa del cáncer constituye la diferencia entre una inversión y un gasto. En muchas ocasiones, no es posible conocer la duración del tratamiento ni los efectos de la quimioterapia. Adquirir una peluca por Internet o de carácter barato y artificial puede implicar tener que comprar varias.
Algunas pelucas sintéticas pueden estropearse en tan solo unos meses. Debido a sus costes bajísimos y su comercialización en portales online o incluso plataformas no especializadas, sus materiales son sintéticos y de mala calidad. Se deterioran mucho más rápido. Se enredan, su aspecto empeora al mojarlas o peinarlas, no se adecuan al tamaño de la cabeza. Esto suele generar frustración ya que no se asemejan al cabello original ni en textura, ni en color, forma o densidad.
Por el contrario, las pelucas oncológicas de calidad son garantía de durabilidad. Avaladas por la confección detallada de especialistas con décadas de trayectoria a sus espaldas. Normalmente no solo duran muchos años, sino que las pacientes que los utilizan superan el cáncer y el tratamiento de la quimio usando a diario la misma peluca.
En Natural Hair Center te acompañaremos en todo el proceso de creación, adaptación y entrega de tu peluca oncológica personalizada de pelo natural europeo. Te pediremos fotografías de tu cabello anterior para un resultado idéntico, crearemos la peluca a medida y te la peinaremos, cortaremos y pondremos a tu gusto, facilitándote todos los consejos necesarios para su adecuado mantenimiento.
Una peluca oncológica… para toda la vida
Por supuesto, depende del caso concreto de cada paciente, la duración de su tratamiento y su gusto personal, ya que si tiene cáncer durante muchos años es posible que desee renovar su aspecto con una peluca nueva -aunque es posible teñir, cortar o peinar de otro modo ya que la tiene-.
Lo que sí te podemos asegurar es que las pelucas de pelo natural marcan un antes y un después en términos de comodidad, seguridad, satisfacción y autoestima, algo que llevamos comprobado durante nuestras décadas de trayectoria especializada como referentes en España.
Llámanos y te contaremos todo lo que necesitas saber sobre nuestras pelucas oncológicas: un valor seguro que te acompañará durante muchos años, brindándote apoyo emocional y tu apariencia de siempre para afrontar con más fuerza la enfermedad.