5 ventajas de las pelucas de pelo natural vs. pelucas sintéticas
Las pelucas de pelo natural europeo son una de las mejores opciones a la hora de seguir luciendo un aspecto idéntico al habitual. Contra los casos en los que el tratamiento de una enfermedad, como la quimioterapia oncológica, provoca la pérdida de cabello.
Avalados por más de dos décadas de experiencia, en Natural Hair Center conocemos a fondo las diferencias existentes entre las pelucas naturales y las sintéticas. Las ventajas que conlleva decantarse por las primeras para garantizar comodidad, calidad y resultados óptimos y dilatados en el tiempo.
Hoy queremos poner frente a frente ambas alternativas. Contarte cuáles son los beneficios de invertir en pelucas de cabello natural para conservar tu look e imagen de siempre. Es esencial para darte fuerzas, autoestima y apoyo en un momento tan complejo como un tratamiento.
5 razones para decantarte por pelucas de pelo natural y no sintéticas
- No te adaptas a la peluca, la peluca se adapta a ti. Una peluca de pelo natural europeo tiene el mismo tacto, estructura, densidad y textura que tu propio cabello. No sentirás la extrañeza de una peluca sintética, genérica y diferente a tu pelo. Esta elaborada con otra clase de materiales de peor calidad. No se adapta a la perfección a tus facciones faciales o a tu cabeza.
- El pelo natural dura más tiempo y es más agradecido. En términos de durabilidad y mantenimiento, la distancia entre ambas opciones resulta abismal. Una peluca de pelo natural puede durar años en perfecto estado. No sufrir deterioro. Mientras que una sintética suele estropearse mucho antes, debido a que se enreda, se enmaraña y comienza a perder calidad desde el primer lavado. Una peluca natural es más elástica, maleable y confortable: puedes peinarla a tu antojo y sentirla como tu propia melena.
- Comodidad sin igual: No es solo que una peluca de pelo artificial o postiza se encuentre en las antípodas de la naturalidad, sino que la comodidad que te ofrece es mucho menor. Al tacto resulta artificial, su peso suele ser incómodo y desagradable, dan calor, tienen excesivo volumen y propician picores, además de que no se encuentran alineadas correctamente ni aguantan de forma positiva el paso del tiempo. Las extensiones capilares y pelucas de pelo natural europeo nacen de un proceso cuidado y complejo de adaptación a ti. Además, no precisan cuidados especiales y brillan por su elevada versatilidad.
- Alto grado de personalización: El acabado es perfecto porque la finalidad principal es que se acerque en la mayor medida de lo posible a tu pelo. Para ello, cada persona interesada se pone en contacto de forma totalmente gratuita y sin compromiso con nosotros, con la finalidad de que nuestro equipo calque tu cabello con material europeo de elevada calidad. De esta manera, se consigue exactamente el mismo tono, apariencia, grosor o tipología de cabello. En el caso de las pelucas sintéticas, ya que ya han sido previamente confeccionadas, la personalización es imposible, por lo que tras comprarla es probable que no te sientas a gusto y comiencen los problemas.
- La atención de los mejores profesionales: No es lo mismo que te corten tu propio cabello que una prótesis o peluca. Nuestros profesionales llevan más de veinte años trabajando en este campo, estudiando la fisonomía del cabello y manejando el arte de la confección de una peluca de calidad. La diferencia fundamental con los postizos artificiales radica en una adaptación óptima. Los estilistas de Natural Hair Center son expertos en modelar y cortar pelucas de pelo natural, postizos y extensiones de pelo, conociendo de antemano aquello que va a sentarte mejor nada más ver tu cara y conocer tu caso en profundidad.