NHC

NHC



VENTAJAS DEL PELO NATURAL EUROPEO FRENTE AL SINTÉTICO Y ASIÁTICO

El pelo europeo o el sintético… materias primas de las pelucas es una controversia, pero en definitiva es lo que vamos a percibir. Se basa principalmente en pelo o en fibras sintéticas. Dentro de la categoría pelo hay muchas calidades.

slider-2
Pelucas de pelo natural

El pelo natural europeo se adapta a las facciones de tu cara, no se enreda ni enmaraña, se asemeja a tu propio cabello, dando un aspecto de mayor densidad y manteniéndose alineado en la misma dirección. Por el contrario, los postizos de pelo asiático y sintético son la antítesis total de la naturalidad, resultaban incómodos por su peso, excesivo volumen y dan calor. A golpe de vista se nota muchísimo que no es tuyo. Además, es del todo imposible conseguir que la textura y el color del pelo se asemejen al tuyo. Al tacto, delata sobremanera que es artificial. No digamos ya a la hora de peinarlo y mantenerlo en su sitio. Se enredaba constantemente y tras el primer lavado, el pelo ya no queda igual. Si quieres ir perfecta, recurre a un Centro de Estética Capilar. Lograrás la imagen cuidada que buscas desde hace tiempo con postizos y extensiones capilares de pelo natural europeo.
 

Oncología Mujer
Oncología Mujer

Los estilistas de NHC consiguen sin problemas el mismo tono del color de tu propio cabello, alisarlo o rizarlo, si lo deseas. A diferencia del pelo sintético, con el pelo natural europeo se consigue un acabado perfecto y nadie nota que lo llevas. Resulta mucho más versátil y no necesita cuidados especiales. Todo el mundo te preguntará qué te has hecho al ver que tienes una apariencia más joven. Es la mejor inversión que harás jamás.
 
otra de las claves que se puede conseguir utilizando cabello europeo es lo que denominamos la adaptación de la peluca, paso crucial que muchas veces pasamos por alto.
 
La clave para que una peluca pase desapercibido a ojos de los demás, reside en un buen corte de pelo. En las sintéticas ya confeccionadas este paso es imposibles , te tienes que adaptar a la forma que ya tienen.

Para acertar, hay que elegir a los mejores profesionales. No es lo mismo que te corten tu propio cabello que una prótesis o peluca. Hay que tener mucha experiencia en saber cómo crece el pelo, en el estudio de la fisonomía, etc. Los estilistas de Natural Hair Center (NHC) llevan más de 20 años adaptando y cortando pelucas de pelo natural, postizos y extensiones de pelo y saben nada más ver las facciones de tu rostro qué y cómo va a quedarte mejor