NHC

NHC


Clínica Tratamientos Capilares en Valencia | Natural Hair Center

Natural Hair Center es tu clínica de tratamientos capilares en Valencia. Todo lo que necesitas para darle vida a tu pelo lo encontrarás en nuestro centro.

El cabello es una de las partes del cuerpo más delicadas y sensibles. Cuando tenemos grandes caídas de pelo o se encuentra debilitado y quebradizo, es una de las formas que tiene nuestro cuerpo para exteriorizar que algo no está yendo bien. Defensas bajas, estrés, enfermedades… Todo esto se ve reflejado en nuestro pelo.

No hay que esperar a que sea demasiado tarde para cuidar nuestro cabello. Cuanto antes busquemos el problema y le pongamos solución, más fácil será sanarlo.

En NHC contamos con diferentes tratamientos en función del problema al que nos enfrentemos y el punto en el que estamos. Estudios y diagnósticos personalizados para dar a nuestros clientes los mejores resultados.

Servicios en Tratamientos

Laser

Terapia preventiva aprobada por la FDA que nos asegura el buen funcionamiento del ciclo de vida de las unidades foliculares.

Ozono

Terapia realizada con aparatología Indiva para el fortalecimiento y regeneración del folículo piloso, con unos resultados expectaculares.

Regenerador

Terapia realizada con aparatología Indiva para el fortalecimiento y regeneración del folículo piloso, con unos resultados expectaculares.

Clínica de tratamientos capilares de Valencia, ¿qué te ofrecemos

Terapias preventivass

En NHC te ofrecemos diferentes terapias preventivas. Tratamiento con láser, aprobado por la FDA, que nos asegura el buen funcionamiento del ciclo de vida de las unidades foliculares. Terapia realizada con aparatología Indiva para el fortalecimiento y regeneración del folículo piloso, con unos resultados espectaculares. O con el uso del ozono, aportar oxígeno y nutrientes a las unidades foliculares para restablecer la caída más abundante.

Tratamiento de bioestimulación

En Natural Hair Center somos una de las clínicas de tratamientos capilares en Valencia, con las técnicas más punteras del mercado. Te ofrecemos las mejores soluciones para evitar o retrasar la alopecia, con técnicas como la mesoterapia capilar, Microneedling, tratamiento con Nanoxidil o terapias combinadas. Todas ellas diseñadas para estimular el crecimiento del folículo piloso. Así podemos conseguir, de nuevo, un pelo fuerte y sano. 

Láser capilar

En nuestra clínica de tratamientos capilares de Valencia, cada vez son más los pacientes que acuden a causa de la alopecia androgénica. Esta caída genética u hormonal se ha producido siempre, pero cada vez nos preocupamos más por nuestra apariencia y por mantener nuestro cabello sano. Para esta alopecia, en Natural Hair Center, empleamos la técnica láser para reducir la caída tanto en hombres como mujeres.

Asesoramiento personalizado

Nuestros tratamientos capilares son totalmente personalizados. Un equipo de expertos estudiará tu caso y te aconsejaran qué tratamiento se adapta mejor a tu situación, ya sean tratamientos capilares post parto, tratamientos capilares regenerativos, etc. Con un seguimiento exhaustivo de tu proceso, con la máxima garantía y calidad.

Natural Hair Center es tu clínica de tratamientos capilares en Valencia. Nuestros expertos te harán un diagnóstico y análisis capilar exclusivo, totalmente gratis. Además, puedes conocer todas nuestras promociones en nuestra clínica de tratamientos capilares de Valencia, por teléfono o en nuestra web. La ayuda que tu pelo necesita para volver a brillar como siempre. Pide ya tu cita sin compromiso.

 

Contáctanos

Pide tu cita en NHC
No esperes más para solucionar tu problema capilar

  • Diagnóstico y análisis capilar incluidos en tu 1ª cita gratuita
  • 3 sesiones de láser capilar gratis
  • Y ahora con promociones

Si lo prefieres, pídenos cita vía Whatsapp al 609 785 626 o te llamamos nosotros

Horario de atención telefónica y WhatsApp: L-V de 10:00 a 19:00h

Promoción no acumulable a otras vigentes.

  •