NHC

NHC



Tratamientos capilares sin cirugía

NHC somos tratamientos capilares sin cirugía. Llevamos más de 30 años trabajando por el bienestar personal de la mujer. Sabemos que la falta o la caída excesiva de cabello puede afectar a tu imagen personal. Tenemos una dilatada experiencia en  sistemas de creación de cabello o de integración capilar.Tratamientos capilares sin cirugía en Madrid y Valencia

Estos tratamientos son totalmente naturales, sin cirugía; y están especialmente indicados para  la mujer.  Es  la solución perfecta a la simple pérdida de pelo natural, al efecto de determinados tratamientos médicos, al estrés o  a distintas enfermedades.  Si notas que empiezan a aparecer zonas despobladas en tu cuero cabelludo es una excelente  opción para no tener que recurrir a la cirugía ni a una peluca.

Las zonas despobladas se cubren con tu pelo biológico y el pelo natural. Lo añadimos mezclándolo con el tuyo, consiguiendo así un aspecto idéntico en color y forma a tu cabello.

soluciones para la caída del cabello sin cirugía

El cabello sin cirugía es muy importante que sea de buena calidad. Es fundamental que sea duradero y que con el paso del tiempo luzca  como el primer día. Si el cabello es de baja calidad se decolorará.  Se volverá rojizo en  menos de dos meses; y habrá una diferencia de tonalidad entre el cabello sin cirugía y nuestro pelo.

Esto no te pasará en NHC, ya que nuestro método de creación es un sistema exclusivo de fabricación propia, lo que garantiza la calidad del pelo que utilizamos.  Utilizamos  pelo natural europeo. De la máxima calidad con las características propias del cabello original de cada persona por lo que el resultado es óptimo y único. El  pelo europeo es el que más se parece a nuestro pelo biológico ya que no ha sido tratado y por tanto, el  brillo,  la textura y sobre todo duración es muy superior a la de cualquier otro pelo.

expertos en tratamientos capilares en España

Además, realizamos un trabajo totalmente personalizado, estudiando tu caso y dándote una valoración real de tus necesidades De esta forma no se diferencia  tu pelo biológico del pelo natural y el cambio será inapreciable para el resto.  Nuestros profesionales te aconsejarán cuál es el tipo de pelo y peinado que mejor se adapta  según tu imagen, estilo y características de tu pelo biológico.

Además en NHC  ofrecemos a nuestros clientes una garantía de un año en este tratamiento capilar. Contacta con NHC y resolveremos  todas tus dudas, te  mostraremos cómo trabajamos  y podrás comprobar por  ti misma el valor añadido de nuestros  tratamientos capilares. En NHC cuidamos de tu cabello, cuidamos de ti.