NHC

NHC


Terapias Preventivas

Terapias Preventivas

Laser

Terapia preventiva aprobada por la FDA que nos asegura el buen funcionamiento del ciclo de vida de las unidades foliculares

Regenerador

Terapia realizada con aparatología Indiva para el fortalecimiento y regeneración del folículo piloso, con unos resultados expectaculares

Ozono

Terapia preventiva que nos permite aportar más alimento (oxigeno) a las unidades foliculares para restablecer la caída más abundante, ayudando a asegurar el reemplazo del cabello

Aprovecha nuestras ofertas en terapias Preventivas

La dermocosmetica combina la acción cosmética con la dermatológica. Los productos dermocosméticos se aplican  al cuero cabelludo y el cabello.

Los productos dermocosméticos se formulan para mantener la salud y la belleza del cabello. 

Son tratamientos capilares efectivos que ayudan a hidratar la piel seca, a tratar la caspa, grasa y a calmar los picores entre otros beneficios.

El cabello es una de las partes del cuerpo más delicadas y sensibles. Es una de las herramientas que tiene nuestro cuerpo para exteriorizar que algo no esta al 100%. y esto se manifiesta a veces   en cabellos finos, quebradizos y en los problemas de caída del cabello en general.

Todo lo que hagamos en favor del cuidado de nuestro cabello, y cuanto antes, mejor solución tendrá. Los tratamientos capilares preventivos unidos a una vida sana y una dieta equilibrada  contribuyen a  mejorar la salud de nuestro cabello.

Natural hair center ( NHC ), lleva desde el año 1989 atendiendo y resolviendo multitud de casos relacionados con los problemas capilares y la caída del cabello especialmente entre las mujeres, con resultados sorprendentes.

Estamos orgullosos de poder ayudar a las personas, por lo que queremos ayudarte a ti también y que confíes en una empresa seria y con más de 30 años de experiencia. Contacta con nuestros centros capilares NHC en Madrid y Valencia.

Contáctanos

Pide tu cita en NHC
No esperes más para solucionar tu problema capilar

  • Diagnóstico y análisis capilar incluidos en tu 1ª cita gratuita
  • 3 sesiones de láser capilar gratis
  • Y ahora con promociones

Si lo prefieres, pídenos cita vía Whatsapp al 609 785 626 o te llamamos nosotros

Horario de atención telefónica y WhatsApp: L-V de 10:00 a 19:00h

Promoción no acumulable a otras vigentes.

  •