NHC

NHC



Siéntete guapa con sistemas de integración capilar a medida de pelo natural

Sistemas de integración capilar

Aunque en menor medida que los hombres, en la actualidad existen muchas mujeres que sufren alopecia androgénica. Por lo general no suele tratarse del mismo problema que el que afecta a la población masculina, ya que en el caso de las mujeres el pelo de la zona frontal se mantiene mientras se debilita o cae el de la zona central, haciendo que el cuero cabelludo se haga visible. Las causas suelen encontrarse en los caracteres genéticos, los cambios hormonales o la llegada de la menopausia. No obstante, también existen otros casos en los que el tratamiento de quimioterapia para el cáncer puede provocar la caída del cabello.

Y aunque en la actualidad se anuncian todo tipo de tratamientos capilares milagrosos, hasta la fecha, solo hay dos soluciones rápidas y con resultados visibles: implantes de cabello y sistemas de Integración capilar. Los implantes, resultan más costosos por lo que no se encuentran al alcance del bolsillo de todo el mundo, además que no en todas las aplopecias femeninas se pueden recomendar hacerlos, porque no estén indicados o porque la persona no tenga suficiente cantidad para donar. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas sentirte guapa y seguir teniendo un aspecto que te dé mayor seguridad a la hora de relacionarte en tu entorno. Por eso una de las mejores soluciones es el uso de pelucas de sistemas de integración capilar.

Sistemas integración capilar NHC

Sistemas de integración capilar

Los sistemas de integración capilar de pelo natural son la mejor alternativa para sentirte mejor y que además parezca que se trata de tu propio cabello. Con la ventaja de que podrás peinarte y teñirte como más te guste para conseguir el estilo que mejor vaya contigo. Con lo cual es posible conseguir un aspecto mucho más natural y que se adapten perfectamente a la forma de tu cara y de tu cabeza. Ya no tienes excusa para no sentirte guapa.