Cada vez somos más mujeres las que padecemos algún tipo de problema capilar

Pero ya no tienes que sufrirlo sin poder hacer nada

Beneficios del Sistema de Integración Capilar

Rapidez

Con el Sistema de Integración Capilar tendrás el volumen capilar que siempre has querido. En apenas hora y media que dura su aplicación tendrás una melena voluminosa que te permitirá hacerte todos los peinados que quieras

Comodidad

Realizada usando materiales transpirables te será muy fácil y cómoda de llevar. De hecho te olvidarás que la llevas puesta con lo que te dará más seguridad y tranquilidad a la hora de realizar tus actividades cotidianas como ducharte, hacer deporte, etc.

Naturalidad

Como se realiza usando un pelo muy similar al tuyo queda perfectamente integrada con lo que le dará un aspecto de naturalidad extra que no consigues con otro tipo de soluciones capilares. Podrás hacer vida normal desde el minuto uno

Ventajas principales del Sistema de Integración Capilar

Pelo natural

Realizado en España

Hecho a mano

Facilidad financiación

¡Pon remedio de una vez por todas a la falta de cabello! 

Regístrate YA y consigue la OFERTA

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NATURAL HAIR CENTER SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.
Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos y/o los servicios ofrecidos por NATURAL HAIR CENTER SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.
Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

⚠ Atención: Las 20 más rápidas se llevarán esta OFERTA  y sólo si son nuevas clientas

¿Cómo obtengo mi SIC personalizado?

Paso 1

Ven a tu centro NHC más cercano (ideal reservando cita)
para realizarte el TEST CAPILAR que nos dirá el origen de la caída de tu cabello

Paso 2

Con el resultado del TEST CAPILAR analizamos tus facciones y diseñamos a tu gusto cómo quieres que se vea tu nueva melena. Te diseñamos un presupuesto a tu medida.

Paso 3

Te mostraremos cómo se integra el SIC a tu cabeza y tomaremos todas las medidas para encargar inmediatamente la fabricación de tu sistema personalizado

Paso 4

Finalmente agendamos nueva cita para la integración del SIC y te explicaremos los cuidados básicos así como los productos que alargarán la vida de tu nueva melena

Profesionalidad y seguridad

En Clínicas NHC somos especialistas en tratamientos capilares con las técnicas más punteras del mercado.

Te ofrecemos las mejores soluciones para evitar o retrasar la pérdida del cabello, con técnicas diseñadas para estimular el crecimiento del folículo piloso y lucir un pelo más sano y fuerte. 

Y en los casos que la pérdida de pelo se haya producido ya te ofrecemos los Sistemas de Integración Capilar (o SIC) que te permiten recuperar tu imagen con una melena totalmente adaptada a tu persona. Mucho mejor que una peluca.

Todos nuestros productos están hechos con cabello 100% natural de origen europeo y se fabrican en talleres nacionales lo que asegura una rápida entrega.

Una vez estudiado tu caso, fabricaremos tu SIC en días con las características ajustadas a la imagen que deseas. Podrás llevar una vida normal con tu SIC: hacer deporte, bañarte e incluso darle la forma que desees en tu peluquería habitual.

Nuestr@s clientes lucen así

Anterior
Siguiente

Ell@s ya han confiado en nosotros

Anterior
Siguiente

Natural Hair Center 2022.

© Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad