NHC

NHC



Recomendaciones para el cuidado del Cabello en Verano

Cuidado del cabello, más en verano

Siempre en estas fechas en las que se acerca el verano surgen una gran cantidad de artículos en todas las revistas que hacen referencia al cuidado del cabello en esta estación.
Si bien es cierto que el cabello hay que cuidarlo en verano, no es menos cierto que el cuidado debe prolongarse a lo largo de año. No obstante durante la época de vacaciones si podemos concluir que la exposición que hacemos al cabello, debido a los baños en piscinas con cloro, el agua de mar y la arena, resecan y decoloran los cabellos.

Un gran número de especialistas opinan que no es necesario una preparación para el verano. Sí es recomendable hacer una cura de suplementos dos veces al año, coincidiendo con la primavera y el otoño para evitar la caída relacionada con los cambios de estación.
tratamiento cuidado del cabello

El verano cuidado de cabello

Ya en el verano debemos tener en cuenta que el cuidado del cabello ha de seguir las mismas pautas que los cuidados de la piel. Debemos tener en cuenta, si el cabello va a estar expuesto al sol . Hay que protegerlo de los rayos UVA y UVB mediante el uso de cremas y aceites protectores. También debemos eliminar la sal y la arena que se adhieren después de un día de playa.

Una recomendación, siempre es mejor llevar el pelo recogido porque ayuda a preservar los cuidados que les hemos dado. Un pelo recogido mantiene durante más tiempo los aceites y cremas que ayudarán a proteger el pelo ante estas agresiones.

Recordaros que en NHC te ofrecemos un servicio para realizar todos los análisis.  Pruebas necesarias para obtener un diagnóstico precoz y desarrollar un tratamiento personalizado encaminado a resolver los posibles problemas capilares.Patron-Alopecia-androgenetica-femenina
No es necesario tener una alopecia incipiente o una calvicie androgenética masculina o femenina. Simplemente si queremos conservar nuestro cabello en unas optimas condiciones y así evitar al disgusto de la pérdida del cabello, ( porque como nuestro cabello nao hay nada).

Lo ideal es conservar nuestro cabello y por tanto debemos tener unos cuidados necesarios que nos ayudarán.

También si usamos pelucas, prótesis, o extensiones de pelo natural.  Debes hacer unos cuidados de ese pelo que natural esta cortado de la raíz y necesita unos mimos extra .