NHC

NHC

Prótesis capilares para mujeres.

¿QUÉ PUEDO HACER SI NO TENGO PELO?

 
Mi historia sobre las desconocidas prótesis capilares para mujeres.
He traspasado el umbral de los 50 años. He de confesar que los cambios hormonales de la menopausia han pasado factura a mi pelo.
A pesar de que me he cuidado y tomado vitaminas, he perdido cabello. Sobre todo en la parte frontal y en la coronilla. El dermatólogo me ha diagnosticado Alopecia.prótesis capilares para mujeres
Me está afectando más de lo que pensaba y no me acostumbro a verme así en el espejo.  Sólo pensar que podría parecer menos femenina y asemejarme a un señor calvo me deprimo y siento mucha angustia. Incluso personas allegadas a mí, me han hecho algún comentario sobre la rápida pérdida de mi cabello. Y me siento mal. Una amiga me ha hablado de que existen prótesis capilares para mujeres. Que son imperceptibles, fáciles de poner y que ni se nota que las llevas. Estoy deseando verme con ellas para recobrar mi imagen.

Otro punto que no quería que se me olvidase, puesto que es importantísimo. Es la falta de seguridad, me encontraba mal .

Necesito estar segura, no solo encontrarme más joven.

Lo que está claro, es que no puedo ni quiero seguir así y que ha llegado el momento de buscar ayuda profesional que me devuelva la confianza en mi imagen capilar.

“Las prótesis capilares para mujeres, me devolvieron la confianza”. Vuelvo a esta segura de mi.

Antes de poner solución a mi problema y de volverme a sentir a gusto conmigo misma, me he estado documentando sobre qué son las prótesis capilares para mujeres, en qué tipo de Centros las puedo encontrar y cuáles son las mejores.

Vayamos por partes. Las prótesis capilares para mujeres son un complemento capilar. De acabado perfecto, al ser idéntico al resto de nuestro pelo.

Que colocado en las zonas en las que no tenemos cabello, consigue no sólo reforzar nuestra autoestima, sino también resolver su ausencia.

Si queremos conseguir un acabado natural, las mejores prótesis capilares para mujeres son las de pelo natural europeo. Es el de mayor calidad del mercado y su durabilidad es porcentualmente mayor que el del pelo sintético o asiático tras varios lavados. Se asemeja a tu propio cabello, dando un aspecto de mayor densidad, no se enreda ni enmaraña, se mantiene alineado en la misma dirección y te permite hacer una vida normal, incluso hacer deporte si quieres.

Tan importante como la prótesis para mujeres, sería elegir un sitio de confianza.

También es muy importante elegir el Centro de Estética Capilar. Si bien podemos encontrar prótesis capilares para mujeres en varios Centros de Estética Capilar. No son muchos los que a la vista de nuestro problema y en tan sólo 25 días. Pueden hacernos a medida una prótesis capilares Madrid o Valencia.

Con pelo natural europeo, de la misma textura y características del nuestro y que además sus profesionales sepan cómo cortarla y adaptarla a nuestra fisonomía. Una cosa es que te corten tu propio pelo, y otra muy distinta saber cortar una prótesis capilar en Madrid y Valencia tenemos verdaderas expertas. Y no todos los Centros tienen profesionales que saben hacer este trabajo con calidad, y antes de decidirte, presta atención a este punto.
En NATURAL HAIR CENTER (NHC) cuentan con profesionales de más de 20 años de experiencia que saben realizar un acabado perfecto, logran el mismo tono de tu color de pelo y reproducen los matices y características de tu propio cabello. Podrás llevar  prótesis capilares Madrid. Y de forma permanente o provisional, su mantenimiento es muy sencillo, y bastaría con que le prestes el mismo cuidado habitual que realizas a tu propio pelo.

 

NHC: prótesis capilares para mujeres de calidad y un sitio de confianza.

Si tienes Alopecia y no te sientes cómoda con tu imagen capilar, no dudes en invertir en una prótesis capilar. Será la mejor decisión que hayas tomado nunca. Te sentirás llena de energía, con ganas de salir y hacer cosas nuevas. En NATURAL HAIR CENTER (NHC) te devolverán tu imagen más natural.

Llama al 915749379 para pedir cita para Madrid  Avda Menéndez Pelayo, 21.

O al 963 813 803 para Valencia.Pasaje Ripalda, 12

puedes leer más sobre  sistemas capilares para mujeres. Prótesis capilar Madrid. Prótesis capilar Valencia