NHC

NHC


Prótesis capilar para Mujer | Natural Hair Center

Nuestro cabello nos da fuerza y seguridad, y en Natural Hair Center conocemos la importancia que tiene para toda mujer.

En NHC sabemos que hay muchas causas que pueden producir pérdida del cabello, por ejemplo: la alopecia areata a causa del estrés; alopecia androgénica por factores genético u hormonales…

La caída del cabello es uno de los problemas más comunes a nivel estético y físico, y trae como consecuencia una pérdida notable de la autoestima de quienes lo padecen.

En Natural Hair Center llevamos años especializándonos en prótesis capilares para mujer, para que siempre te sientas segura y fuerte. Porque sabemos lo importante que es tu pelo para ti, y por eso, solo ofrecemos servicios personalizados, de la mano de nuestro equipo de profesionales.

En nuestros centros de Madrid y Valencia, empleamos un método de creación de cabello exclusivo que garantizar la calidad del pelo, con unos resultados naturales y sin necesidad de cirugía.

 

Soluciones capilares en Valencia

En NHC ofrecemos todo tipo de soluciones estéticas para recuperar nuestra imagen. Contamos desde la venta de pelucas a la venta de prótesis capilares en Valencia. Encontraremos lo que necesites que se ajuste a tus necesidades y a tu bolsillo, para que vuelvas a sentirte tú misma, sin necesidad de pagar altas cantidades de dinero. No dudes en acercarte a nuestro local de Valencia para conocernos y conocer nuestros productos, aunque si prefieres un lugar más cómodo y seguro para ti, podemos realizar una visita a domicilio.

Gran calidad a gran precio

Tenemos una gama básica para que encuentres una opción para ti en caso de buscar productos económicos, sin perder en calidad y sin dejar de ser una prótesis capilar indetectable. Ofrecemos prótesis cómodas con su propio sistema ajustable para que no sientas ninguna incomodidad mientras la lleves puesta, con una base higiénica de Nylon, con un mantenimiento sencillo.

Gran variedad

Sabemos que el pelo es algo muy personal que todos llevamos a nuestro propio estilo y gusto, y no dudes que aquí encontrarás justamente la solución que necesitas para verte otra vez tú. Contamos con un modelo estandarizado que es más económico pero sin perder la calidad de ajuste, ni la categoría de indetectable. Por otro lado, contamos con modelos concretos que se adaptarán a tus medidas personalizadas, en el cual tendrás un número ilimitado de colores para elegir, además de tener el corte personalizado que tú desees con cabello natural.

¿Por qué es un acierto confiar en NHC?

El éxito de tu tratamiento de prótesis capilares para mujer se resume en tres puntos:

En primer lugar, la calidad del pelo natural que vamos a utilizar para tu prótesis.

En segundo, nuestro equipo de profesionales. En NHC llevamos 20 años perfeccionando nuestras prótesis capilares para mujer con el fin de obtener resultados naturales, y seguir mejorando para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Por último, el asesoramiento personalizado de nuestro equipo que te ayudará y aconsejará en la elección de la medida, el color y la escala de la pieza

¿En qué consisten las prótesis capilares para mujeres?

En Natural Hair Center utilizamos pelo natural europeo de la máxima calidad con las características del cabello natural de cada paciente.

Las prótesis capilares para mujeres son tratamientos sin cirugía, por lo tanto, menos invasivos que los injertos capilares. Y con excelentes resultados en todas las pacientes que acuden al centro a causa de la alopecia, sea del tipo que sea.

Todas nuestras prótesis capitales para mujeres se realizan con pelo de gran calidad, que nunca ha sido tratado. Por tanto, brillo, textura y sobre todo duración es muy superior a cualquier orto pelo. Será la clave para obtener un resultado impresionante.

En Natural Hair Center queremos ayudarte que recuperes la confianza en ti misma y te sientas fuerte, empoderada y radiante.

Tu preocúpate por ti, porque eres lo que de verdad importa. Y de tu pelo nos encargamos nosotros. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales especializados en estilismo, prótesis capitales para mujeres y pelucas para recuperar tu pelo, y la confianza en ti misma. Pide tu cita totalmente gratuita en nuestros centros de Madrid o Valencia. Visítanos sin compromiso, y conoce todo lo que en NHC podemos hacer por ti.

Contáctanos