¿Cada vez pierdes más cabello y estás preocupada?

La pérdida de cabello no afecta solamente a nuestra imagen, sino también a nuestra autoestima y confianza, ya que es nuestra personalidad y nos identifica.

En NHC sabemos lo importante que es tu cabello para tí.
Por eso, queremos ayudarte con un:


25%DE DTO.
en cualquier solución capilar.

¡RESERVA TU CITA YA...
Recupera la confianza en tí misma, y prepárate para impresionar con tu nueva imagen

Cada vez son más las mujeres que tienen que lidiar con la calvicie y la caída excesiva del cabello.

Afecta a su autoestima
de tal manera que sientan cierta vergüenza a mostrarse en público, o incluso a salir en las fotografías.

Puede ser debido a enfermedades, a un déficit de vitaminas y minerales o, a otros factores, como el uso demasiado frecuente de un secador o una plancha alisadora, una deficiente microcirculación sanguínea a nivel del cuero cabelludo, el envejecimiento capilar...

Recupera la seguridad en tí misma con las SOLUCIONES CAPILARES, ideales también para aquellos que necesiten un poco más de cobertura y longitud.

Es la solución perfecta para la pérdida de cabello por cualquier circunstancia

En NHC sabemos lo importante que es tu cabello para tí.
Por eso, queremos ayudarte con un:


25% DE DTO.
en cualquier solución capilar.

¡Déjanos tus datos, recupera la confianza en tí misma y prepárate para impresionar con tu nueva imagen!

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NATURAL HAIR CENTER SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.
Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos y/o los servicios ofrecidos por NATURAL HAIR CENTER SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.
Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

⚠ Atención: El descuento sólo está disponible para nuevos clientes

Nuestras pelucas y ...

Sistemas capilares

Pelo Natural a Medida Oncológicas

En la lucha contra el cáncer verte bien te da más fuerzas… y en NHC nos ocupamos de todo para que tu puedas dedicarte a cuidarte.

Pelo Natural a Medida Areata

En NHC realizamos trabajos a medida y especiales para la alopecia areata , no solo pelucas en pelo natural también prótesis y cualquier cosa que desees , ponte en contacto con nuestro departamento especial que trabajará directamente con el taller para conseguir lo que necesitas.

Estéticas

Necesitamos algún cambio que active nuestra autoestima y el pelo suele ser una buena palanca, para los casos que por circustancias variadas necesitamos una peluca en NHC podemos crear en nuestro taller , la peluca que necesites.

Ventajas del Sistema de Integración Capilar

Con el Sistema de Integración Capilar tendrás el volumen capilar que siempre has querido. En apenas hora y media que dura su aplicación tendrás una melena voluminosa que te permitirá hacerte todos los peinados que quieras

Ventajas del Sistema de Integración Capilar

Realizada usando materiales transpirables te será muy fácil y cómoda de llevar. Te olvidarás que la llevas puesta con lo que te dará más seguridad y tranquilidad a la hora de realizar tus actividades cotidianas como ducharte, hacer deporte, etc.

¿Qué beneficios obtendrás?

Aspecto completamente natural

La caída del cabello es una consecuencia inevitable del tratamiento oncológico y otras enfermedades. Muchas personas como tú buscan alternativas que le ayuden a mantener su imagen de la manera más natural posible.

Eventos familiares

Quién no tiene a lo largo del año, un bautizo, boda, comunión, aniversario. Y por qué no aprovechar que vas a coincidir con amigas, o con tu cuñada o prima para lucir tu mejor imagen y ser el centro de todas las miradas

Porque me apetece

Efectivamente, cuando tú quieras, no hace falta que tengas nada especial a la vista. Simplemente porque esos días quieres verte diferente.
¡Quieres volver a ser tú!

Profesionalidad y confianza

En Clínicas NHC tenemos más de 31 años aportando soluciones a la imagen de miles y miles de personas en nuestros centros de Madrid y Valencia.

Tanto si sufres algún tipo de problema capilar como si lo único que quieres es cambiar de look de vez en cuando en Clínicas NHC encontrarás la solución a tu necesidad.

¡Porque lo único que nos preocupa es que te sientas a gusto con tu imagen!

Recupera la seguridad en ti misma.
No te lo pienses más y consigue:


Un 25% DE DTO.
en cualquier solución capilar.

¡RESERVA TU CITA YA...
Recupera la confianza en tí misma y prepárate para impresionar con tu nueva imagen

Natural Hair Center 2022.

© Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad