NHC

NHC



Pelucas quimioterapia Madrid:Pelucas de cabello natural o sintéticas

Pelucas quimioterapia.

Las pelucas oncológicas ( pelucas quimioterapia madrid) son aquellas pelucas que se usan en un momento en el que un paciente se somete a la quimioterapia. Y sufre uno de los efectos secundarios  de la misma: la caída del cabello. Uno de los efectos secundarios del uso de la quimioterapia en el paciente es la pérdida de cabello que se le viene a sumar al problema de salud. La finalidad básica de su utilización es paliar los efectos negativos del tratamiento.

A pesar de lo que muchos puedan creer, la caída de cabello debido a la quimio es repentina. Esto es un fenómeno que puede producirse de los 15 a 17 días. Por lo tanto, una forma de evitar las consecuencias estéticas y psicológicas de este fenómeno, es informarse sobre las pelucas oncológicas. Es sabido que la pérdida de cabello puede mermar el ánimo del paciente. Ya que la abundancia de cabello es signo de vitalidad y de buena salud. Asimismo, por cuestiones personales, el paciente puede no estar interesado en que su entorno note que está sometiéndose al tratamiento de la quimioterapia y quiere seguir una vida lo más normal posible.

El objetivo es que el paciente lleve mejor esta fase decisiva de su vida y que mantenga el ánimo. Además, es relevante señalar que la peluca oncológica es la solución más rápida, eficaz y cómoda para este tipo de situaciones.

En la actualidad, existen dos grandes tipos: por un lado, están las pelucas quimioterapia madrid realizadas a base de cabello natural; por el otro, se encuentran las pelucas sintéticas.

Pelucas quimioterapia Madrid
Oncología Mujer

Peluca quimioterapia en Madrid

Para que la persona que necesite una peluca quimioterapia en Madrid y obtenga el resultado deseado. Se fabrican las pelucas quimioterapia en Madrid de forma personalizada y de manera artesanal. Con esto se logra que sea prácticamente imposible diferenciar entre la cabellera que se tenía y la peluca. Esto es así puesto que, a la hora de crearlas se reproducen  los matices y características de la cabellera. Por otro lado, al hacerlo de forma artesanal y con cabello natural, los resultados son óptimos.

La dirección de las pelucas quimioterapia en Madrid es NHC, Avda Menéndez Pelayo, 21 bajo Izq. 28009 Madrid

También puedes vernos en google+

seguirnos en Twitter de NHC:@NHCnatural

o en facebook de NHC