NHC

NHC



Pelucas oncológicas. 5 razones para usar peluca durante la quimio

Pelucas oncológicas.

Cuando se está pasando por un tratamiento tan duro como la quimioterapia para luchar contra el cáncer. Uno de los traumas que más suelen afectar al paciente, sobre todo cuando se trata de una mujer, es la pérdida del cabello.

No obstante, debes saber que en la actualidad las pelucas oncológicas son una solución perfecta para sentirse mejor mientras vuelve a crecer el pelo.

Si estás pensando en esta opción, hoy te traemos 5 razones para usar peluca durante la quimioterapia y que todo resulte mucho más llevadero.
Existen una gran variedad de estilos de pelucas oncológicas, por lo que es posible elegir el peinado y el color que mejor te vaya.

La pelucas para pacientes de quimioterapia son cada vez más cómodas y flexibles, con uniones y acabados indetectables. Con lo cual podrás llevarla a diario sin que nadie se dé cuenta de ello, evitando de esta forma las miradas de la gente y recordándote a cada momento tu enfermedad.

Una peluca personalizada y bien adaptada ofrece un buen aspecto cuando se coloca y se peina adecuadamente. Por eso, si decides usar peluca, recurre a especialistas que puedan adaptarla a la forma de tu cara y hagan los retoques necesarios para que tu aspecto resulte más natural.

Son fáciles de cuidar si usas los productos adecuados, prolongando además la vida útil de la peluca y manteniendo un brillo sedoso y un aspecto más natural.
Si te la quitas para dormir y la cuidas bien, solamente necesitarás lavarla una vez semana aproximadamente. Dependerá de las horas de uso.