En la lucha contra el cáncer verte bien te da más fuerzas… y en NHC nos ocupamos de todo para que tu puedas dedicarte a cuidarte.
En NHC realizamos trabajos a medida y especiales para la alopecia areata , no solo pelucas en pelo natural también prótesis y cualquier cosa que desees , ponte en contacto con nuestro departamento especial que trabajará directamente con el taller para conseguir lo que necesitas.
Necesitamos algún cambio que active nuestra autoestima y el pelo suele ser una buena palanca, para los casos que por circustancias variadas necesitamos una peluca en NHC podemos crear en nuestro taller , la peluca que necesites.
Los tratamientos oncológicos como la quimioterapia conllevan, desafortunadamente, la pérdida total del pelo desde la primera sesión.
Una peluca especialmente diseñada y confeccionada para esta situación te ayudará a no perder tu imagen y a verte guapa frente al espejo.El cuero cabelludo se vuelve extremadamente sensible a medida que el cabello va cayendo. Además, pueden aparecer otras molestias como sequedad, picazón, ardor y en casos extremos incluso eczema.
Y no debemos olvidar que tu piel estará por primera vez expuesta al ambiente.
En nuestro taller únicamente trabajamos para nuestras pelucas NHC con materiales transpirables y de poco peso que además de aportar comodidad, cuidan y protegen tu cuero cabelludo permitiéndole respirar y sin necesidad de utilizar pegamentos y adhesivos que irritan y dañan la piel.
El pelo natural europeo seleccionado en origen nos permite conseguir la textura y el color deseados en cada peluca para reproducir tu imagen. No se enreda y no se decolora, lo que facilita enormemente el mantenimiento de la peluca simplificando los cuidados que se deben llevar a cabo y prolongando la duración de la prótesis capilar.