NHC

NHC


Alopecia Areata - Pelucas especializadas | Natural Hair Center

En NHC encontrarás pelucas Areata, que son aquellas pelucas especializadas en cubrir este tipo de alopecia, para que a vista de los demás sea completamente indetectable esta alopecia.

La alopecia Areata es una enfermedad que se puede dar en cualquier momento de la vida y en ambos géneros, a continuación te contamos qué es y cómo puedes disimularla para volver a sentirte bien.

¿Qué es la alopecia Areata?

La alopecia es una enfermedad autoinmune que provoca la pérdida del cabello, ya que el cuerpo detecta los folículos como algo dañino y los cierra causando esa caída de nuestro cabello.

En el caso concreto de la alopecia Areata puede darse como brotes o ciertas zonas concretas de caída localizada, normalmente con una forma redonda. En caso de que esta enfermedad avance puede dar lugar a una calvicie completa.

Esta alopecia puede darse en cualquier momento de la vida como comentábamos al inicio, ya que no hay detectada una edad concreta en la que puede aparecer, además de poder darse independientemente del género de la persona.

Causas de la alopecia Areata

Aunque puede darse incluso en niños, la alopecia Areata ha podido ser indicada debido a ciertos factores como infecciones diversas, una dieta desequilibrada que provoque la carencia de ciertas vitaminas, quimioterapia, estrés o ansiedad, problemas con la glándula tiroidea o enfermedades de la misma, haber contraído sífilis, medicamentos para el tratamiento del colesterol e ingestión en altas cantidades de vitamina A.

A estos factores se le unen, ciertas causas que sólo se dan en mujeres, y en este caso debemos tener en cuenta (aparte de los ya nombrados) que son: desajustes hormonales dados por la menopausia, tener un parto complicado y haber tenido un aborto traumático.

Soluciones capilares para la alopecia Areata

Una de las soluciones más rápidas para cubrir este tipo de alopecia y que no sea detectable para el resto de personas es el uso de pelucas o prótesis capilares.

En NHC te ofrecemos soluciones rápidas e indetectables para que vuelvas a sentirte tú misma y encuentres de nuevo a esa persona que estabas acostumbrada a ver en el espejo.

Para gustos los colores, y nunca mejor dicho, en NHC encontrarás soluciones personalizadas para tu problema, tenemos pelucas para Areata con una gran disponibilidad de colores para que escojas ese que siempre has llevado, o ese nuevo color al que estás dispuesta a atreverte llevar.

Te ofrecemos pelucas para Areata con tu propia medida, y escogiendo el corte que más vaya contigo o que más te guste.

Es más, si quieres verte igual a que tuvieras alopecia, en nuestros centros haremos un estudio completo a través de fotografías  para crear una peluca que te haga ver exactamente igual que antes, siendo indetectable la alopecia sufrida.

Debemos resaltar que para realizar una peluca que sea exactamente igual a tu pelo natural, solemos tener un periodo de 15 a 17 días de fabricación, por lo que en el momento que notes el avance de la alopecia te sugerimos que acudas a nuestros centros.

Si realmente queremos un resultado indetectable con nuestra peluca para Areata, es muy importante que la misma sea de pelo natural para que se adapte mejor a nosotros y tengamos esa imagen natural.

Nosotros te ofrecemos la mayor calidad, para que nadie note que llevas una peluca y te sientas realmente cómoda con ella.

Tenemos más de 30 años  de experiencia a nuestra espalda ofreciendo pelucas de pelo natural de la máxima calidad que consiguen la máxima satisfacción en nuestras clientas.

Porqué confiar en nosotros…

En NHC queremos que vuelvas a recuperar tu confianza y te sientas segura de ti misma.

La pérdida del cabello hace que nos encontremos con una autoestima más baja y que perdamos nuestra confianza para enfrentarnos al mundo.

Por ello, nuestro equipo de estilistas profesionales te acompañarán durante el proceso para que vuelvas a recuperar tu fuerza y te encuentres ante el espejo.

No dudes en pedir tu cita gratuita para conocernos y conocer nuestros productos de primera mano, de seguro no te defraudaremos.

Contáctanos

Pide tu cita en NHC
No esperes más para solucionar tu problema capilar

  • Directamente con nuestro taller
  • Tiempo record en realización
  • Y ahora con promociones

Si lo prefieres, pídenos cita vía Whatsapp al 609 785 626 o te llamamos nosotros

Horario de atención telefónica y WhatsApp: L-V de 10:00 a 19:00h

Promoción no acumulable a otras vigentes.

  •  
  •