NHC

NHC



Pelucas de pelo natural y postizos en Madrid y Valencia

peluca de pelo natural

Las pelucas de pelo natural y postizos de cabello natural han evolucionado en los últimos años de una manera asombrosa.

Las pelucas de pelo natural y postizos de cabello natural que hace unos años se utilizaban por moda ahora su utilización espacio ha cambiado de manera radical y por necesidad , calvicie o enfermedad.
En un principio las mujeres son el 92% de población que usa este tipo de productos y principalmente por necesidad las pelucas de pelo natural. Aunque no podemos olvidarnos de los postizos de cabello natural , (aunque ahora los llaman de muchas maneras distintas 😉
Las pelucas de pelo natural las utilizan por problemas puntuales o duraderos como por ejemplo alopecia areata, o por problemas derivados de una caída de pelo temporal como puede ser la quimioterapia.

No solo el uso de las pelucas de pelo natural y los postizos de cabello ha cambiado sino también la fabricación.

Lo que más ha cambiado es la manera de fabricación, puesto que también han cambiado las modas de los peinados. Hoy en día se llevan peinados más desenfadados causales y prácticamente sin peinar.
Lo que se busca en una peluca de pelo natural o un postizo es poder realizar una vida normal. La peluca de pelo natural y postizo no debe ser una carga para la persona que la lleva. Principalmente la idea es que no se note nada y que sea práctico para la persona que la usa.

Comodidad en las pelucas de pelo natural y postizos de cabello natural .

Las pelucas de pelo natural y postizos realizados a medida, ofrecen una ventaja extra sobre las pelucas ya confeccionadas.  Porque si nuestra cabeza es demasiado grande o demasiado pequeña encontraremos incomodidades en el uso diario de nuestra peluca o postizo.
A realizar los trabajos a medida no sólo es la importancia de elegir un pelo que sea parecido al nuestro ( en muchos casos se tapa la totalidad de nuestro pelo biológico y no habría problema por llevar un color diferente). Lo importante es un trabajo que me va a dar una comodidad a la hora de llevar una prótesis postizo o peluca de pelo natural…

Diferencias entre peluca de  pelo natural y postizos.

Una peluca de pelo natural se denomina cuando cubre la totalidad de la cabeza (de frente a nunca y los laterales de oreja oreja). Los postizos de pelo natural, son obras de pelo que no cubren la totalidad de la cabeza si no la zona carente de pelo o la zona que queramos potenciar.
En las dos piezas se puede poner el pelo que se desee,  en tipo color o cantidad, hay que saber que cuanto menos volumen de pelo lleve la pieza más natural quedará.
Pelucas de pelo natural y postizos.

Con las nuevas alopecias se están derivando los tipos de postizos o pelucas que se realizan..alopecia frontal fibrosante

  • Para las alopecias frontal fibrosante donde lo que se pierde es la diadema de la frente y
    va retrocediendo la alopecia hacia atrás, normalmente una peluca era la solución que se ofrecía, pero en la actualidad hay dos tipos de soluciones que se pueden aportar:
  1. Un postizo realizado solo y principalmente en el frontal,
  2. Una peluca que lleve parte de la base pero que la parte de atrás y de la malla desaparezca. Y ahí salga la parte de la del pelo de la de la señora. Esto es una aportación exclusiva de NHC como podéis ver en las fotos que adjuntamos. Pelucas de pelo natural realizadas en exclusiva por Natural Hair Centre para este tipo de alopecia.

nueva media peluca frontal fibrosante

  • Para las alopecias areatas , Se utilizan pelucas de pelo natural buscando principalmente la duración de la pieza y naturalidad. Pero también se hace un tipo de postizo más grande de lo normal sin llegar a ser una peluca. Las mujeres que necesitan un área total encuentran una alternativa a la peluca. Cubriéndole toda la cabeza de una forma más liviana cómoda e igual de natural

En la actualidad para ese tipo de alopécias tanto sea para hombres o mujeres la solución recomendada son prótesis postizos sistemas de integración de capilar y realizados en pero natural y a medida.

Esos trabajos son los trabajos más delicados. Son para mujeres y hombres que por necesidades de la calvicie que tienen quieren desarrollarse plenamente. Como principal idea que no se note nada. Eso sólo se puede conseguir con un trabajo a medida y con la mejor calidad de pelo. Ya que la degradación del pelo, por el medio del sol, el agua y el uso es lo que realmente hace que se note que no es el pelo biológico sino que es una prótesis.

La mayoría de las prótesis actuales que vemos de los clientes que vienen de la competencia, no duran más de cuatro meses en un estado normal. La degradación de la malla, como a la caída del cabello es una queja habitual . También el precio indica que su calidad no es muy buena.  Cuando utilizamos prótesis con los precios muy económicos creemos que no podemos exigir que nos pongan pelo de calidad. O nos creemos que el pelo que nos ponen es igual de bueno que una pieza que puede costar tres veces más. Eso en la practica no es así. En NHC sus trabajos tiene una garantía de un año y lo que es indiscutible es la calidad del pelo que en Natural Hair Centre el sutiliza..

Ven a una consulta gratuita informativa. Comprobaras la calidad del pelo que utilizamos. Los trabajos de pelucas de pelo natural y postizos que podemos ofrecerte. ¡ Anímate !

TIPOS DE PELUCA

Existen varios tipos de pelucas. Podemos distinguir las que están confeccionadas con cabello natural y las confeccionadas con fibra sintética.

PELUCAS DE CABELLO NATURAL. (Aquí para quimioterapia)

El cabello natural es el único que reúne todas las cualidades para adaptarse a las características de cada persona. Existen varias calidades dentro del cabello natural. El cabello natural de primera calidad se puede lavar peinar, marcar, como si se tratase de nuestro pelo Natural. El cabello natural de primera calidad es la solución que ofrece NHC.

PELUCAS DE CABELLO DE FIBRA SINTÉTICA

Por el contrario la fibra sintética es un plástico que imita el pelo. Casi todas las pelucas de fibra son importadas, con bases y peinados estándar.  Tienen un tratamiento para su cuidado diferente a las de pelo. El precio también es más económico.
Puede solicitar una consulta gratuita rellenando este formulario y nosotros le llamamos, pinche aquí.

Pelucas y postizos de cabello natural  en Madrid  y Valencia.

NHC tiene dos exclusivos centros para ofrecerte los trabajos con la mejor relación calidad precio.

En Madrid estamos en la Avda. Menéndez Pelayo, 21 Bajo Izq 28009 Madrid.

En Valencia estamos en el pasaje Ripalda, 12 puerta 2 . 46002 Valencia

También podeis seguirmos en TWITTER : @NHCnatural . https://twitter.com/NHCnatural
FACEBOOK: https://www.facebook.com/NaturalHairCenter/