ESTÁS MÁS GUAPA QUE NUNCA

Nosotros nos encargamos de tu pelo y tú de sonreir

¿Por qué usar las Pelucas NHC?

Rapidez

Sabemos que el tiempo en estos procesos cuenta y mucho por eso en 15 días tendrás tu pelucas totalmente personalizada para que puedas afrontar con más fuerza este momento de tu vida

Comodidad

Realizada usando materiales transpirables te será muy fácil y cómoda de llevar. De hecho te olvidarás que la llevas puesta con lo que te dará más seguridad y tranquilidad a la hora de realizar tus actividades cotidianas.

Naturalidad

Como se realiza usando un pelo muy similar al tuyo queda perfectamente integrada con lo que le dará un aspecto de naturalidad extra. Podrás hacer vida normal desde el minuto uno

Ventajas principales de la Peluca NHC®

Pelo natural

Realizada en España

Hecha a mano

Facilidad financiación

LLÉVATE AHORA

RESERVA TU CITA GRATUITA YA 

 Te ayudamos en todo el proceso para que concentres tu energía en lo realmente importante

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NATURAL HAIR CENTER SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.
Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos y/o los servicios ofrecidos por NATURAL HAIR CENTER SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.
Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

* Oferta válida sólo para nuevos clientes

En Clínicas NHC sabemos lo que importa

Ellas ya han confiado en nosotros

Natural Hair Center 2022.

© Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad