aquí tienes tu

regalo de navidad

Bono.png

Apunta tu correo electrónico en el cajetín y recibe la confirmación del REGALO en tu mail. 

Con el código QR puedes acercarte a cualquiera de nuestras clínicas y disfrutar de tu regalo

 

......................

¿Qué incluye ESTE REGALO de Navidad?

Característica 1

Confirmación inmediata en tu mail del código de barras para que puedas reclamar tu REGALO cuando acudas a la clínica elegida.

Característica 2

El análisis de tu cabello mediante la última tecnología que incluye un estudio pormenorizado de tu cuero cabelludo y tu fibra capilar. 

Característica 3

Además estudiaremos a profundidad los antecedentes de tu cabello. Qué productos has usado hasta hoy y cuáles han podido maltratar tu melena.

Característica 4

Un equipo de expert@s te asesorará en función de tu fisonomía y tu persona cuál es el producto de nuestra amplia gama de opciones que se adapta a tus necesidades

ESTE REGALO es para ti si...

Si sufres una pérdida de cabello continua

Ya sea que conozcas la causa o no, estamos para ayudarte a revertir o reducir esa perdida. Tenemos soluciones adaptadas a cada persona.

Si tienes un cabello con poco volumen frágil y sin vida

El cabello cambia con el paso de los años.  No obstante, hay épocas donde los cambios de apariencia y volumen del pelo afecta de forma negativa nuestra imagen. Te ayudamos a recuperar tu melena y tu confianza.

Si estás bajo alguna enfermedad o tratamiento

Nuestro cabello se afecta con tratamientos como la quimioterapia, patologías como la anemia y  tras convalecencias largas o intervenciones quirúrgicas mayores. Te ayudamos a recuperarte lo antes posible mejorando tu imagen y autoestima.

¿Lista para el Cambio?
¡Empieza ahora!

Guarda el código de barras del REGALO haciendo CLICK en el botón e indicándonos un mail para enviártelo

Somos Clínicas Natural Hair Center (NHC)

En Natural Hair Center somos especialistas en tratamientos capilares con las técnicas más punteras del mercado.

Te ofrecemos las mejores soluciones para evitar o retrasar la pérdida del cabello, con técnicas como la mesoterapia capilar, microneedling o tratamiento con Nanoxidil. Todas ellas diseñadas para estimular el crecimiento del folículo piloso y lucir un pelo más sano y fuerte.
 

Y en los casos que la pérdida de pelo sea inevitable te ofrecemos productos como las Prótesis Capilares o los Sistemas Integrados que te permiten recuperar tu imagen con una melena totalmente adaptada a tu persona

Todos nuestros productos están hechos con cabello natural de origen europeo y se fabrican en talleres nacionales lo que asegura una rápida entrega.

Estamos de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 13:30 en:

Centro Madrid: Avda Menéndez Pelayo, 21 Madrid 28009. 

Centro Valencia: Pasaje Ripalda, 12, puerta 2, 46002 Valencia

© Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad