NHC

NHC



Los mejores tratamientos preventivos de regeneración capilar

¿Conoces cuáles son los mejores tratamientos preventivos de regeneración capilar?. Este tipo de técnicas, enmarcadas dentro de la bioestética y siempre realizadas por profeisonales expertos y formados. Sirven para evitar trastornos que afectan a la imagen y a la confianza personal, ocasionando problemas psicológicos como la ansiedad, la pérdida de autoestima y distorsión de la propia imagen, estrés crónico y depresión.

En NHC realizamos tratamientos capilares contra la alopecia, el exceso de grasa, la abundancia de caspa y la fragilidad del cabello. Tal y como dice el popular proverbio tradicional, «es mejor prevenir que curar», por lo que la prevención se trata de la estrategia más efectiva para combatir la caida de pelo.

Los mejores tratamientos preventivos de regeneración capilar
NHC Centros Capilares y Soluciones para tratamientos oncológicos


La detección temprana, la eliminación de factores de riesgo y acudir pronto a un especialista ante síntomas como picores, rotura, caída súbita de pelo o fragilidad resulta absolutamente esencial. Los tratamientos preventivos de regeneración capilar son económicos, sencillos y efectivos, obteniendo resultados positivos en más del 90% de los casos. En nuestros centros capilares de Valencia y Madrid podrás recibir una primera consulta gratuita. Después, tener asesoramiento personalizado en la búsqueda del mejor tratamiento.

¿Qué tratamientos de regeneración capilar tenemos?

Basamos nuestros tratamientos en la dilatada experiencia, y además, nos especializamos en alopecia femenina. Tenemos la aparatología más puntera y de alta calidad del mercado, combinada con productos idóneos para el fortalecimiento del cabello. Estas son algunas de nuestras opciones:

  • Dermocosmética. Combinamos la acción cosmética con la dermatológica, aplicando a tu cabello productos dermocosméticos formulados de forma específica para la salud y la belleza, con finalidades hidratantes, nutritivas o para combatir problemas como la sequedad capilar, la caspa y los picores.
  • Bioestética. Una de las principales técnicas se trata de la mesoterapia capilar, consistente en la introducción de sustancias como enzimas, provitaminas y compkejos regeneradores, mediante infiltraciones muy superficiales, de muy poca cantidad y muy distribuidas, en el interior de la unidad Pilosebácea para nutrir, fortalecer y regenerar el cabello de forma directa. Se precisa diagnóstico previo y causa de la alopecia. Se logra estimular las defensas e impulsar el crecimiento capilar. 
  • Láser capilar. En NHC estimulamos de forma temprana el folículo piloso no solo con el láser capilar, sino con aparatología necesaria para obtener los mejores resultados. En primer lugar limpiamos el cuero cabelludo en profundidad con un vaporal de Wella para que abra los poros, usamos el compresor para eliminar toda la sociedad y restos de descamación de la piel, aplicamos vitaminas, aminoácidos y mascarillas anticaida y por último, el láser capilar. Su finalidad es acelerar el crecimiento celular. Contamos con otros aparatos como la tecnología Indiba.