NHC

NHC



Los mejores tratamientos para la alopecia

¿Quieres saber cuáles son los mejores tratamientos para la alopecia? La pérdida parcial o total de cabello es un problema que sufren personas de todas las edades. A lo largo y ancho del planeta. Siendo la variante más común la androgenética, que predomina en varones siendo la raza caucásica la más afectada.Los mejores tratamientos para la alopecia

Si has empezado a experimentar síntomas de pérdida de cabello y deseas tomar cartas en el asunto, el mejor consejo es que cuentes cuanto antes con el asesoramiento de un profesional. El primer punto es conocer las causas detrás de la alopecia. Son muy diversas y pueden obedecer tanto a factores genéticos como a enfermedades. Tratamientos de quimioterapia, problemas de estrés y ansiedad, factores hormonales como los que se encuentran detrás de la menopausia o el uso de anticonceptivos, alimentación deficiente, etc…

Por supuesto, el paso esencial ante un problema capilar es la prevención. Existen tratamientos capilares insustituibles a la hora de preservar la salud del cabello y que pueden paliar no solo la caída, sino los picores, la fragilidad, el cabello quebradizo, la grasa o la caspa.

Si pones en manos de Natural Hair Center la solución de tus problemas de alopecia, contarás con el respaldo profesional de un equipo. Con la dilatada experiencia de dos décadas a sus espaldas, te puede proporcionar remedio ante tu alteración estética. Es gracias a la aplicación de un tratamiento capilar efectivo y de carácter personalizado. Nos avala una tasa de éxito superior al 90%. A continuación, puedes consultar las diferentes modalidades existentes.

Los mejores tratamientos para la alopecia y la caída de pelo (y otros problemas capilares)

  • Dermocosmética. La dermocosmetica combina la acción cosmética con la dermatológica. Los productos dermocosméticos se aplican en el cuero cabelludo y el cabello. Los productos dermocosméticos se formulan para mantener la salud y la belleza del cabello. Este tipo de productos se recomiendan para tratar de forma preventiva toda clase de problemas relativos al cabello.
  • Bioestética capilar. Diagnosticamos el tipo y causa de la alopecia para tener un resultado satisfactorio. Así aplicar vía mesoterapia sustancias como enzimas, provitaminas, vitaminas, selenio, complejos regeneradores. Buscando el efecto de estímulo de las defensas, el fortalecimiento del cabello y su adecuado crecimiento.
  • Láser capilar de diodo de baja frecuencia. Apto tanto para la alopecia femenina como para la masculina. Esta tecnología está concebida para aquellas personas que comienzan con la caída del cabello y que desean frenar este fenómeno. Según diversos estudios científicos, el láser capilar permite frenar la caída. Estimula el crecimiento, mejorar la densidad y calidad del pelo y aumentar el riego sanguíneo. 

Si te vas a realizar un injerto, la opción quirúrgica para hacer frente a ausencia de pelo en una o varias zonas de la cabeza a diferencia de otras opciones como el cabello sin cirugía, en Natural Hair Center realizamos tratamientos tanto previos como posteriores al injerto:

  • Limpieza interna del cuero cabelludo y del folículo piloso: Son previos y propician que la piel se encuentre para la operación y también garantizan una mejor recuperación y cicatrización.
  • Hidratación: Se centran en favorecer la elasticidad de tu cabelludo y lo prepararlo para las alrededor de 3.000 microincisiones que conlleva el proceso. Consisten en la aplicación de aparatos como el indiva capilar y masajes para disminuir la tensión de los micro músculos que se encuentran en la zona.
  • Renegeración capilar: Aceleran y mejoran la regeneración del folículo piloso injertado, ralentizando la degeneración del pelo natural y mejorando la recuperación gracias al laser capilar, diatermia, u ozono, que permiten activar las células y mejorar el riego sanguíneo del cuero cabelludo.

Si quieres acceder a los mejores tratamientos para la alopecia, recuerda que la consulta es gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o pedir cita online a través del siguiente enlace.