NHC

NHC



¿La laca para el cabello daña tu pelo? ingredientes clave

alopecia femenina en Madrid y Valenciala laca puede y no puede dañar tu pelo… como es lógico depende de sus componentes. Cuando se habla de los temas  de forma genérica casi siempre es un erros
La laca tiene unos ingredientes comunes que normalmente contienen alcohol y polímeros, por tanto ingredientes que perjudican,  aunque son similares a los que se encuentran en cosas como la pintura e incluso el pegamento, pero no nos alarmemos, y en realidad se rectifican  químicamente para ser flexibles y de secado rápido. Otros ingredientes que se encuentran en la laca para el cabello incluyen agentes acondicionadores y neutralizantes. En general, la mayoría de los rayos no causarán daño. Sin embargo, algunos tipos de laca para el cabello pueden dañar tu pelo. Lo que debemos hacer es leer los ingredientes antes de comprar una laca para el cabello.

Nos debemos fijar en los alcoholes

Hay varios tipos diferentes de alcohol. Las lacas  que contienen etanol puede ser muy perjudicial para su cabello ya que se resecará. Este ingrediente también puede irritar su cuero cabelludo.

Otros alcoholes, como el alcohol estearílico, el alcohol cetearílico y el alcohol cetílico se encuentran a menudo en los champús que usamos. Ellos ayudarán a hidratar el cabello.

El abuso de la laca en el pelo.

Una acumulación de laca para el cabello puede convertirse en un problema.

Ya que el uso repetido de laca para el cabello entre el lavado del cabello puede hacer que ciertas marcas creen capas de partículas parecidas a la caspa que se desprenden. Son residuos de los ingredientes de la laca, aunque esto no es caspa, estas pequeñas escamas blancas pueden caer en su cuero cabelludo o hombros, dándole la apariencia de tener caspa.

Si ves que el laca que estas usando, pasa esto, lava tu pelo más a menudo o cambia de laca. Busque uno con un acondicionador en él.

Aerosol para el pelo funciona creando polímeros que recubrirán el cabello. Con un uso excesivo de laca para el cabello, es posible que su cabello empiece a resecarse, no brillante. Una Laca para el cabello que contiene vitamina E o pantenol, silicona, sodio PCA, mejoraráy asi va a retener la humedad en el cabello, así como brillo.

Si ves que te da una alergia en el cuero cabelludo  al usar una laca para el pelo, deje de usarla inmediatamente. Lea los ingredientes para ver si puede determinar cuál le está afectando. Además, es muy importante mantener el cabello saludable y la mejor manera de hacerlo es lavarse y acondicionar regularmente .

Conclusión.

En conclusión que depende del producto, de la cantidad que uses y de la repetición.
La laca en si no hace que se te caiga el pelo. Ensuciaran más o menos, estropearan o no el medio ambiente (aerosoles).

Lo principal que hacen es apelmazar, dejar residuos, y resecar el pelo.

Uno de los principales ingredientes a mirar es el tipo alcohol que usa y por tanto el abuso de productos con alcohol provoca sequedad y pérdida de brillo en el cabello, y también puede producir descamación en el cuero cabelludo si el contacto es muy prolongado .
mujer lavando pelo despues de lacaLa laca se utiliza principalmente para dos variantes de los peinados. Una es para fijar los peinados y que no se pierda el peinado y otra es para dar volumen. Por ejemplo Paula en el anuncio de L`oreal con su laca es un ejemplo claro de lo que se puede conseguir.

La forma de manejar la laca con seguridad es hacer caso a las indicaciones del fabricante, lo habitual es aplicarlo a una distancia de entre 25-30 centímetros mientras la mano realiza un movimiento circular.

Alteraciones en el cuero cabelludo.

Si el exceso de cualquier producto , como la laca te ha producido una descamación del cuero cabelludo, o picores, te recomendamos hagas un tratamiento de limpieza de cuero cabelludo , tiene un coste de 49.-€ y una duración de una hora ,  pide cita en NHC