NHC

NHC



Extensiones vs pelucas de cabello natural

En los últimos años las extensiones se han convertido en una de las mejores formas de dar volumen al cabello y de alargar nuestra melena si nos hemos cansado de llevarla corta y no queremos esperar tanto tiempo. De esta forma, es posible cambiar de look a menudo y sentirnos más guapas. Pero además las extensiones son ideales para aquellas personas que tienen problemas de alopecia, ya que de esta forma pueden llevar una melena más voluminosa.

extensiones_pelo_natural

Eso sí, para casos de alopecia más avanzada en los que la falta de pelo se hace muy visible siempre es mejor recurrir a otras soluciones como las pelucas de cabello natural que consiguen que la persona mantenga el mismo aspecto que antes. Lo cual es muy importante pues este tipo de afecciones pueden acabar desembocando en problemas de autoestima y minar la seguridad de la persona.

El hecho de que tanto las extensiones como las pelucas puedan fabricarse con pelo natural hace que el resultado sea mucho más natural y que los demás solamente noten que la persona presenta un aspecto más agradable. Es por ello que incluso pueden llevarlas personas que no tengan problemas de caída, sino que simplemente quieran ir arregladas sin tener que pasar una hora delante del espejo cada mañana. Y para que la elección te resulte más fácil, veamos cuáles son las ventajas tanto de las extensiones como de las pelucas.

Extensiones de pelo natural

  • Satisfacción instantánea: las extensiones permiten que de un día para otro podamos volver a tener el pelo largo sin tener que esperar meses o incluso años a que el pelo crezca de nuevo. Además gracias a ellas, ya no tendrás que llevar el mismo peinado aburrido de siempre, ya que al tener el pelo largo podrás arreglarte como quieras para cada ocasión y lucir un aspecto completamente diferente.
  • Versatilidad: las extensiones de pelo natural pueden encontrarse en una gran variedad de colores, longitudes y texturas por lo que podrás elegir la que mejor se ajuste a las características de tu cabello. Además podrás probar nuevos cortes de pelo que tu pelo original no te permitiría.
  • Protección del cabello natural: si has pasado años dañando tu pelo con tintes, mechas, permanentes y demás tratamientos estéticos, seguramente tu pelo se encuentre ahora muy débil. Gracias a las extensiones de cabello natural, puedes proteger tu cabello para que se tome el tiempo para recuperarse. Más información sobre extensiones de pelo natural aquí.

Pelucas de cabello natural

  • Resistencia: las pelucas de cabello natural son muy resistentes y pueden ser lavadas y teñidas sin que esto suponga ningún daño para tu pelo original. Es por ello que son una opción mejor incluso que las extensiones, ya que el encolado puede llevar a un debilitamiento del pelo.
  • Flexibilidad: otra de las grandes ventajas de las pelucas de cabello natural es que son muy flexibles a la hora de peinarlas. Puede sutilizar rizadores para dar volumen, secadores de pelo, planchas y peinarlas en una gran variedad de estilos sin miedo a dañarlas.
  • Cambiar de look: aunque es cierto que tendremos que cuidarlas y peinarlas como si fuera nuestro propio cabello, la ventaja es que puedes tener varias pelucas en casa y peinarlas para tenerlas listas cuando las necesites. De esta forma, no tardarás mucho tiempo en arreglarte y tendrás siempre el peinado perfecto para cada ocasión. Sin embargo, en el caso de las extensiones, al ir siempre adheridas a nuestro cabello, debemos peinarlas siempre que vayamos a salir.

 
También puede interesarte las prótesis para mujeres, ¿que hacer si no tengo pelo?

o pedir una cita a nhc.
Llamar al 91 574 93 79 telefono de Madrid
o el 96 381 38 03 para Valencia