NHC

NHC



Estos son los cortes de pelo de moda en otoño de 2019

¿Estás pensando en un cambio de luz y quieres saber cuáles serán los cortes de pelo de moda en otoño de 2019? Antes de acudir a la peluquería échale un vistazo a las últimas tendencias. En ellas podrás encontrar inspiración, comodidad, creatividad, frescura y mucho más.

Cortes de pelo de moda en otoño de 2019 que puedes probar

  • Corte de pelo ‘bob‘: Lo lucen famosas como Inma Cuesta, Charlize Theron, Jessica Chastain o Selena Gómez. Tiene muchas variantes y amplia versatilidad. También conocido como “¾” -porque representa aproximadamente tres cuartas partes de lo que se considera un peinado de cabello largo-, surgió por necesidad e higiene en tiempos de la Primera Guerra Mundial. Este otoño-invierno continúan llevándose largos y con capas largas. El long bob se caracteriza por ser más largo mientras que también se lleva el blunt bob.
  • A lo pixie: Este es el corte de pelo de «chico clásico» que pusieron de moda antaño actrices de la talla de Mía Farrow. Dicen las lenguas expertas que durante estos meses de frío la tendencia es llevarlo definido, rebelde y transgresor. También se conoce como peinado a lo garçon, especialmente recomendado si tienes el rostro triangular o redondo. Se llevarán también patillas ligeramente más largas, mechones largos en la zona de la nuca e inspiración ochentera al estilo David Bowie.
  • A tope con las capas: Se llevarán de nuevo las capas pero ya no tan largas, sino cada vez más definidas y cortitas, con la finalidad de aportar volumen y personalidad. 
  • Media melena con flequillo: Se trata de otra de las tendencias punteras para esta temporada otoño-invierno. Tiene muchas posibilidades: recta para las menos atrevidas, a capas, con raya al medio y pelo liso. También triunfarán los flequillos largos y abiertos con cualquier tipo de peinado, así como el flequillo estilo Brigitte Bardot.
  • Ondas surferas: Siguen triunfando allá por donde quiera que pasan.
  • Pelo rizado a capas: Si tu cabello tiene estas características, no pierdas la ocasión de capear esos rizos y lucirlos este otoño.
  • Melena XL en estado puro: Las melenas enteras. naturales y poco desfiladas también sentarán cátedra, aunque seguirán siendo populares las melenas escaladas. Ambas opciones destacan por su comodidad.
cortes de pelo de moda
NHC Centros Capilares y Soluciones para tratamientos oncológicos