NHC

NHC

El estilismo y color en las pelucas de pelo natural frente a las sintéticas aparece por la materia prima con la que están fabricadas. Las pelucas de pelo natural están hechas de cabello real y sin duda se parecen más al pelo genuino. De igual forma podemos afirmar que las pelucas naturales tienen un tacto más suave frente a las sintéticas que muestran un tacto falso.

Pero, como afecta una prótesis de pelo natural o de pelo sintético al estilismo y al color. Para NHC este es un tema importante al que dedicamos una buena parte de nuestro trabajo. Queremos que la persona que opte por una peluca obtenga el máximo partido de la misma y le haga sentirse bien.

Estilismo

Sin duda las pelucas naturales son mucho más versátiles cuando se trata de estilo.  Ya que pueden ser modificados por medio de pinzas para el cabello, secadores de golpe-, planchas y otras herramientas que hacen uso del calor. Al igual que el pelo real, se puede cambiar el estilo de una peluca de cabello natural con la frecuencia que desee. También es necesario mantener una limpieza regular para que la peluca luzca su espesor y brillo. Son las que más se asemejan a nuestro cabello en lo que a caída, movimiento, textura y hábitos de peinado se refiere.

Por otra parte las pelucas sintéticas no pueden ser utilizadas con productos de calor ya que puede dañarse la fibra y solo podemos modificar la forma mediante el corte y en algunos casos con el peinado. Modificar el estilo de una peluca sintética conlleva utilizar otro tipo de productos que no varíen su composición. No necesita una limpieza regular pero sí tratamientos para su conservación.

Colorcolor y estilismo

Otro aspecto importante a la hora de seleccionar una peluca es la posibilidad de modificar el color. Las pelucas de cabello natural están, en mayor medida, disponibles en los colores de pelo natural. Sin embargo, no siempre significa que una peluca rubia viene de un pelo rubio natural. O que una peluca marrón provenía de pelo marrón natural. Algunas pelucas naturales se tintan desde colores de cabello negro. Para producir diferentes tonos y estilos de los cabellos naturales como el marrón, rubio, rojo.

Salvo en NHC que garantizamos pelo Europeo seleccionado en origen y el rubio, es rubio natural y el castaño, castaño natural.

Esa es una de las  grandes diferencias en la calidad del cabello.  pues seguir leyendo sobre pelucas de pelo natural a media…

Por su parte las pelucas sintéticas, vienen en una variedad mucho más amplia de colores fuera del espectro natural de pelo. Si ves a alguien con una peluca rosa, púrpura o azul, por ejemplo, puedes estar seguro de que está hecho de fibras de pelo sintético y no natural.

Cuidado y mantenimiento

El estilismo y color en las pelucas de pelo natural , son importantes pero también el mantenimiento y cuidado de las mismas.

No existe mucha diferencia en lo que respecta a los procedimientos para el cuidado de las pelucas sintéticas y naturales. En ambos casos es necesario utilizar productos de belleza diferentes. Y que se ajusten a las necesidades del tipo de peluca seleccionada.

Las Pelucas naturales, requieren un nivel de mantenimiento para que pueda mantener su aspecto verdadero y hermoso. Para un largo tiempo y sin duda son las más cercanas a la naturalidad. Las pelucas d e pelo natural poseen un color natural y brillante que perdura en el tiempo. Si quieres saber como lavar una peluca de pelo natural..

El cabello sintético necesita ser lavado con la frecuencia. En promedio, una vez a la semanas sería suficiente. Incluso si se utiliza la peluca cada día y no permite  tintes de color.

como colocar una peluca

En este enlace puedes ver como poner una peluca , es un infografia que puede ayudaros.
también puedes ver más
Venta de pelucas en Madrid y Valencia