NHC

NHC



Los efectos de la quimioterapia.Pelucas oncológicas (Infografía)

Pelucas quimioterapia

El cáncer es una de las enfermedades que más está azotando a la humanidad actualmente y sus temidos efectos de la quimioterapia. Ya en el año 2012, teníamos casi 100 casos de cáncer por cada 100.000 habitantes lo que da una idea del aumento de los casos. Aunque el 75 % de los casos se dan en personas con más de 65 años, cada vez nos encontramos más personas jóvenes que lo sufren.

 

Dado que el tratamiento de quimioterapia que se lleva a cabo para combatirlo es tan agresivo que ocasiona la pérdida de cabello, el impacto psicológico en el paciente es también importante, especialmente en mujeres.

pelucas oncológicas efectos en números

No hay que olvidar que el estado de ánimo de los pacientes influye directamente en la realización del tratamiento, siendo la actitud positiva muy importante para seguirlo y por tanto obtener mejores resultados.

Por eso, en muchos hospitales trabajar también en la normalización de las vidas de estas personas con talleres de belleza para minimizar las marcas estéticas que dejan estos tratamientos.

Pelucas quimioterapia

Pelucas oncológicas  con el mismo tipo, color y textura que el cabello original del paciente contribuirán a la normalización de su imagen. Llámanos y te proporcionaremos toda la información que necesites sin ningún compromiso.