NHC

NHC



¿Cómo saber si necesito un injerto de pelo y qué tratamientos previos necesito?

como-saber-si-necesito-un-injerto-capilarCada día son más las personas que se someten a diversos tratamientos capilares para hacer frente a la alopecia o pérdida de cabello. El injerto, a diferencia de otras opciones como el cabello sin cirugía, se trata de la opción quirúrgica para hacer frente a ausencia de pelo en una o varias zonas de la cabeza.

Cabe destacar que realizar o no un injerto es una opción personal que depende de múltiples factores, desde los emocionales y de autoestima hasta de presupuesto económico. Aunque cirugía está principalmente destinada a mejorar la vida del paciente que sufre alopecia derivada de una enfermedad o tratamiento oncológico, no solo las personas que buscan eliminar las secuelas del cáncer o el lupus recurren a ellas, sino que muchas otras se inclinan por esta opción por motivos estéticos y el fin de rejuvenecer su imagen.

Existen diversas técnicas distintas como FUE o Fus consistentes en una cirugía mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local y no implica ingreso hospitalario.

¿Qué tratamientos previos y posteriores existen para la cirugía capilar?

Desde Natural Hair Center te recomendamos realizar tratamientos tanto antes como después del injerto. A continuación, te explicamos en qué consisten.

  • Los tratamientos de limpieza son previos y propician que tu piel esté sana para la operación y también garantizan una mejor recuperación y cicatrización. Consisten en una limpieza interna del cuero cabelludo y del folículo piloso.
  • Los tratamientos de hidratación potencian la elasticidad de tu cabelludo y lo preparan para las aproximadamente 3.000 microincisiones que conlleva el proceso. Consisten en la aplicación de aparatos como el indiva capilar y masajes para disminuir la tensión de los micro músculos de la zona.
  • Los tratamientos de renegeración capilar están pensados para acelerar y mejorar la regeneración del folículo piloso injertado, logrando que la recuperación sea más rápida y también a proseguir el buen mantenimiento del pelo natural, ralentizando su degeneración. Suelen combinarse con los tratamientos anteriores y se sirven del laser capilar, diatermia, u ozono para activar las células y mejorar riego sanguíneo del cuero cabelludo.

En definitiva, estos tratamientos son idóneos si quieres mejorar el soporte previo al injerto capilar, manteniendo el cuero cabelludo elástico, limpio e hidratado, y contribuyendo a la normalización tras la cirugía y a la regeneración de la zona.

Esta es nuestra pagina de contacto  También puedes reservar una cita sin compromiso en el teléfono  91 574 93 79  . Estamos en la avda Menendez Pelayo, 21 28009 Madrid
O en teléfono 96 3 813 803 para Valencia Pasaje Ripalda Puerta 2