NHC

NHC

Como poner una peluca .

como poner una peluca .infografía colocar
Referencias básicas de como poner una peluca.

referencias básicas para saber como colocar se una peluca.

Da igual si tu peluca es de pelo natural o de fibra, siempre debemos llevarla bien puesta.

Las referencias de como poner una peluca las podemos resumir en cuatro puntos. En esta infografia esta resumida de forma muy sencilla.

El primer punto de como poner la peluca. Pues muy sencillo de adelante hacia atrás. Lo que hacemos es mirar cual es la parte frontal  de la peluca. Y la colocamos en la frente, sujetando de la parte trasera tiramos hacia la nuca. (Normalmente las pelucas en la parte trasera tienen unas gomas)

De esta manera ya esta colocada la peluca.  No te preocupes puede que no este centrada ni en el lugar de la frente que debería estar pero eso lo solucionamos en los siguientes puntos.

El segundo paso de como poner una peluca.: Una vez puesta la peluca en la cabeza debes colocar la parte frontal. Y debemos desplazar la peluca  un poco mas atrás de la línea de nacimiento de nuestro cabello biológico. Tampoco muy atrás para que la peluca no se escurra hacia la nuca y se caiga. Pero tener en cuenta que si la ponemos muy delante de la línea de nacimiento nos «comerá» la cara y quedara bastante mal.

Si no tenemos pelo y ha desaparecido “la linea de nacimiento del cabello” . (aunque con la diferencia de color de la piel se debería ver) , tomaremos como indicador poner cuatro dedos desde las cejas o en su defecto si no tenemos del hueso que sobresale donde deberían estar las cejas.

La naturalidad. La clave de como poner una peluca, que este encajada , centrada y a la distancia de la frente es crucial.

El el tercer punto o paso a tener en cuenta como referencia para como poner la peluca es que este equilibrada, esto que puede sonar algo raro es muy sencillo, sujetando las patillas de la peluca lo que hacemos es que este a la misma distancia, un truco «nuestras orejas» sujetamos las patillas que queden a la misma distancia hasta la oreja , en un lado y el otro.
La naturalidad es la clave de como poner una peluca, y que este encajada , centrada y a la distancia de la frente es crucial.


y por último punto el cuarto, la peluca debe llegar hasta el  hueso occipital y principio de las vértebras cervicales, vamos los huesos donde se produce la rotación de la cabeza, ahí es donde se sujeta la peluca, normalmente tenemos más pelo o una linea más baja en la nuca pero la peluca se desplazará hasta sujetarse es esos huesos.

Esta infografía la hemos realizado utilizando un vector de la página freepik.com . Si quieres utilizar esta infografía ( esta protegida cc) haz una reseña de nuestro post , gracias.
Podéis seguirnos en twitter de NHC : @NHCnatural
También en Facebook de NHC 
espero que os resulte interesante…
También puede interesar como lavar una peluca de pelo natural.
o pelucas de pelo y postizos en Madrid y Valencia
pelucas oncológicas o pelucas de quimioterapia