NHC

NHC


Prótesis capilares fijas | Cabello Natural

Servicios

Sistema de Integración Capilar Fijo

Con cabello natural confeccionados a medida para la realización de una vida sin limitaciones, deporte , natación.

Prótesis Capilares

Tanto para hombres como para mujeres, los trabajos más novedosos , a medida en nuestro taller , pelo natural , indetectables a la vista y al tacto.

Tiras de Pelo

Extensiones de cabello con la metodología de tiras de pelo fijas, para dar volumen de una forma natural y uniforme, solo cabello natural europeo, máxima calidad.

No dejes que la falta de cabello afecte tu vida

El método de creación de cabello de NHC es un sistema exclusivo. De fabricación propia garantizando la calidad del pelo que utilizamos. Y que resuelve por completo el problema gracias a un proceso sin cirugía y totalmente personalizado que utiliza pelo natural europeo de la máxima calidad con las características propias del cabello original de cada persona.

Obteniendo unos resultados sorprendentes. Las mujeres que utilizan este tratamiento capilar están satisfechas gracias a la calidad del pelo natural utilizado y la profesionalidad de los especialistas de NHC. La dedicación exclusiva de sus expertos en la elaboración de los diferentes sistemas de creación de cabello sin cirugía natural y las más de dos décadas de experiencia aplicada en gran multitud de casos de alopecia, son la mejor garantía para la satisfacción personal de las mujeres que tratamos en NHC.

Sistema de integración capilar sin cirugía

Los sistemas de creación de cabello o sistemas de integración capilar  (cabello sin cirugía) están especialmente indicados para la alopecia femenina y masculina, por la simple pérdida de pelo natural, o debido al efecto de determinados tratamientos médicos como la quimioterapia, a distintas enfermedades oncológicas o diversas causas por las  a han visto aparecer zonas despobladas en su cuero cabelludo.

Claves del cabello sin cirugía resultado óptimo

Hay tres claves para que el resultado sea óptimo..

El primero la calidad del cabello y de la pieza que vamos a utilizar.

El segundo y el profesional que nos va a adaptar la pieza..

El tercero que no se suele tener en cuenta, es la persona que realiza la toma de medidas, de color y encarga la pieza.

Todos entendemos y que cuanto mejor sea la calidad del pelo y la pieza mejor resultado vamos a obtener. Una pieza de pelo europeo es la que más se parece a nuestro pelo biológico. Es el pelo que no ha sido tratado. Por tanto, brillo, textura y sobre todo duración es muy superior a cualquier orto pelo. Será la parte clave para tener un producto impresionante y que me dure más de dos puestas.
cabello sin cirugía mujer

¿Que debemos saber del cabello sin cirugia?

Al cabello sin cirugía le exigiremos que sea de buena calidad. No queremos que sólo el primer día este bonito. Sino que es una cosa que vamos a utilizar todos los días y de cara al público.

Si el cabello es de baja calidad va a decolorar tirando a rojizos menos de dos meses y por tanto habrá una diferencia de tonalidad entre el cabello sin cirugía y nuestro pelo. En NHC tenemos los tres puntos antes mencionados y esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una garantía de un año por defecto de fabricación y color del pelo para que el cabello sin cirugía no se diferencie de tu pelo biológico y nadie note un cambio en la tonalidad. Queremos que el cambio sea inapreciable para el resto de las personas.

Contáctanos

Pide tu cita en NHC
No esperes más para solucionar tu problema capilar

  • Taller propio y exclusivo con garantía
  • Tiempo récord en realización
  •  
  • Y ahora con promociones

Si lo prefieres, pídenos cita vía Whatsapp al 609 785 626 o te llamamos nosotros

Horario de atención telefónica y WhatsApp: L-V de 10:00 a 19:00h

Promoción no acumulable a otras vigentes.

  •