NHC

NHC

Bioestimulación capilar: ¿es la solución a la alopecia?

La caída del cabello es un problema que afecta a una gran cantidad de personas, sobre todo en épocas de fuerte transición de las temperaturas; sin embargo, existen ocasiones en las que este aspecto comienza a ser preocupante por una posible alopecia. En ese caso, déjanos contarte todo sobre la bioestimulación capilar.

¡No te asustes! No se trata de un procedimiento intrusivo ni doloroso, y es que se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en los últimos años para situaciones de pérdida fuerte del pelo. ¿Funciona la bioestimulación capilar? ¡Te lo contamos a continuación en NHC!

¿Qué es un tratamiento de bioestimulación capilar?

El proceso de bioestimulación capilar es un tratamiento que consiste en la estimulación de las células capilares del paciente a través de microinyecciones de su propia sangre mezcladas con plasma rico en plaquetas, con el fin de mejorar la regeneración de las mismas y solucionar los problemas de pérdida de cabello.

¿Te estás preguntando si cumples todos los requisitos para exponerte a este método? La realidad es que cualquier persona puede acceder, pero está específicamente diseñado para aquellas que sufren de alopecia leve o moderada, pero que siguen manteniendo la raíz del pelo.

No obstante, también está destinado a los antiguos pacientes de microinjertos capilares que necesitan reforzar las zonas que siguen sin tener una gran cantidad de cabello. Además, el precio de la bioestimulación capilar es otro de los grandes factores que debes tener en cuenta.

Objetivos de la bioestimulación capilar

¿Cuál es la finalidad de la bioestimulación capilar? En última instancia, la regeneración de las células capilares en aquellas personas que sufren de pérdidas intensas del pelo o de alopecia. En estos casos, los objetivos son los siguientes:

  • Extraer y preparar la sangre del paciente para las microinyecciones en el folículo piloso
  • Aplicar en el cuero cabelludo con el fin de que aumente el crecimiento del pelo en el paciente
  • Restaurar la capacidad de revitalización de estos folículos, con el fin de mejorar la elasticidad del cabello y su grosor
  • Potenciar la microvascularización con la formación de nuevos vasos sanguíneos
  • Innovar en los nuevos tratamientos de regeneración de las células corporales

¿Cómo funciona la bioestimulación capilar?

El tratamiento de bioestimulación capilar es una solución compleja que requiere de la intervención de profesionales sanitarios del sector y una gran precisión en la realización de cada una de sus fases. Por ello, desde NHC te contamos de forma sencilla en qué consiste. ¡Apunta!

1. Extracción de la sangre

En primer lugar, los especialistas se encargan de extraer sangre del antebrazo como si se tratara de un análisis de sangre o una analítica. Es importante que sea del propio paciente que se va a exponer al tratamiento de bioestimulación capilar.

2. Tratamiento y nutrición

Tras esto, es el momento de extraer el plasma de la sangre que tenga una mayor concentración de factores de crecimiento o plaquetas mediante un proceso de centrifugado. ¿Por qué? Pues porque estos elementos serán los encargados de motivar el incremento del cabello en el cuero cabelludo.

3. Procedimiento de inyección

Una vez contemos con el plasma de mayor calidad para la estimulación del pelo, es el momento de suministrarlo en los folículos pilosos a través de un proceso de microinyecciones. ¿Funciona la bioestimulación capilar de esta manera? Sí, pero necesitarás unos meses para descubrir el resultado.

Beneficios de la bioestimulación capilar

¿Sabías que la bioestimulación capilar cuenta con una gran cantidad de beneficios, y no solo en la regeneración del pelo? A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para decidirte por este innovador tratamiento.

  • Evitar que el cuero cabelludo se debilite y, en consecuencia, se caiga
  • Nutrir la hebra capilar para lograr un mayor fortalecimiento
  • Impulsar la creación de vasos sanguíneos y su irrigación a la raíz del pelo
  • Conseguir una gran densidad capilar, resistente y saludable
  • En consecuencia, incrementar tu motivación y la confianza en ti mismo
  • Innovar en medicina regenerativa para lograr más avances en la lucha contra la alopecia
bioestimulación-capilar-precio

¿Cuál es el precio de la bioestimulación capilar?

¿Estás casi decidido/a a realizar este tratamiento, pero te gustaría saber si puedes costear el precio de la bioestimulación capilar? En principio, debes saber que no existe un único método para la regeneración del pelo, sino que puedes encontrar diferentes soluciones personalizadas según tus necesidades.

Desde nuestro centro especializado, nos encargamos de comprobar la calidad de tus folículos pilosos, la cantidad de cabello que tienes, si es necesario o no someterte a este procedimiento y el presupuesto final que deberías pagar. ¡Ponte en contacto y descúbrelo!

Opiniones sobre la bioestimulación capilar: ¿qué piensan los pacientes?

¿Crees que este tratamiento cuenta con un buen recibimiento en el sector? Lo cierto es que, a día de hoy, contamos con las mejores opiniones sobre la bioestimulación capilar de nuestros pacientes; estas resaltan no solo la calidad de los resultados, sino también el trato profesional de los especialistas en el área.

“Un trato excepcional de los trabajadores, trabajos siempre puntuales, resultados impresionantes. Por no hablar del centro, muy estético y siempre limpio”, comenta el usuario Lucía Jarillo, destacando más adelante la gran “experiencia trabajando”.

Por otro lado, Andrés Gonzalez aclara: “Un trato exquisito, una información completa y veraz. Y un resultado muy bueno. Los precios son muy competitivos. Mi experiencia en otra clínica había sido mala”. Y es que, ante la duda de si funciona la bioestimulación capilar, nuestros clientes no tienen ninguna duda.

Consigue el mejor tratamiento de bioestimulación capilar con NHC

Si has llegado hasta aquí, probablemente estés pensando en contratar el mejor tratamiento de bioestimulación capilar con Natural Hair Centre, donde contamos con grandes profesionales en microneedling, nanoxidil y una combinación de terapias.

¿Tienes algún tipo de duda? Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo, que te asesorará de forma única y personalizada sobre los procedimientos y el precio de la bioestimulación capilar, siempre teniendo en cuenta tu situación personal y necesidades. ¡Adelante!

Categorías noticias

Deja un comentario