NHC

NHC


Bioestimulación

Bioestimulación Capilar

Microneedling

Terapia de bioestimulación que favorece la creación de colágena, indispensable para el crecimiento del cabello ya que lucha contra los radicales libres que son causantes del envejecimiento capilar.

Combinacion De Terapias

Terapias combinadas para una estimulación del crecimiento del folículo piloso conmejora de las células capilares para obtener más pelo, más sano y más fuerte.

Nanoxidil

Tratamiento de bioestimulación para frenar caída del cabello.Tratamiento indoloro y una mayor absorción del minoxidil a través de la piel.

Está indicada en la Alopecia , que es una  caída temporal o definitiva del pelo , que no tiene que ver con la caída fisiológica del cabello, que es habitual y cíclica.

Las causas pueden ser varias, psicógenas, carencias alimentarias, hormonales, infecciosa (hongos, bacterias), inmunógena (quimioterapia) o multifactorial. La  alopecia  se puede paliar gracias a diferentes técnicas, entre ellas la  mesoterapia capilar. 

Consiste en la introducción de sustancias, mediante infiltraciones muy superficiales, de muy poca cantidad y muy distribuidas, en el interior de la unidad Pilosebácea para nutrir, fortalecer y regenerar el cabello de forma directa.

Como en todo acto médico de calidad, es necesario un diagnóstico correcto del tipo y causa de la alopecia para tener un resultado satisfactorio y aplicar vía mesoterapia esas sustancias antes mencionadas como enzimas, provitaminas, vitaminas, selenio, complejos regeneradores, buscando el efecto de estímulo de las defensas, fortalecimiento del pelo y su crecimiento.

Contáctanos

Pide tu cita en NHC
No esperes más para solucionar tu problema capilar

  • Diagnóstico y análisis capilar incluidos en tu 1ª cita gratuita
  • 3 sesiones de láser capilar gratis
  • Y ahora con promociones

Si lo prefieres, pídenos cita vía Whatsapp al 609 785 626 o te llamamos nosotros

Horario de atención telefónica y WhatsApp: L-V de 10:00 a 19:00h

Promoción no acumulable a otras vigentes.

  •