Fortalecimiento del cabello con técnicas de ozono y laser
Cuando nos enfrentamos a un problema como es la pérdida excesiva de cabello, debemos ocuparnos de frenarla sin alarmarnos. El cabello es sin duda alguna una de nuestras señas de identidad y por eso debemos ponernos en manos de profesionales cuando notemos que algo no va bien. Las mujeres sufren a lo largo de su vida períodos donde la alopecia se hace presente, por estrés, cambios hormonales, tras el parto, en la menopausia, etc. Debemos estar alerta y en cuanto notemos que nuestro pelo no está sano, ni brilla como antes, lo mejor es acudir a un especialista que nos aconseje qué hacer para acabar con la caída y recuperar la salud de nuestro pelo.
El Centro de Estética Capilar Natural Hair Center (NHC) recomienda como medida preventiva para ello, fortalecer el cabello. El protocolo de actuación que siguen en el Centro es el siguiente:
Una de sus Técnicos nos realizará una evaluación capilar para ver el estado y calidad de nuestro cabello. A partir de este diagnóstico, recomienda de forma personalizada el método más adecuado para fortalecer el cabello y reducir la caída del cabello.
A continuación realiza un trabajo tanto manual como con aparatología.
Para después limpiar el cuero cabelludo y aplicar técnicas de ozono y láser que estimulan el folículo piloso. Esta técnica se recomienda a personas que están empezando a notar la caída del cabello y quieren frenarla cuanto antes.
Entre las principales ventajas que presenta se encuentran: el aumento del riego sanguíneo, la estimulación del folículo piloso, fundamental para el fortalecimiento capilar, y la mejora de la calidad y densidad del pelo.