NHC

NHC


Laser Capilar

Tratamiento de Laser Capilar

El Láser capilar de baja frecuencia es apto tanto para tratar la alopecia femenina, como la alopecia masculina y la alopecia androgenética.

La alopecia es progresiva y esta tecnología está pensada para personas que están empezando a notar los síntomas de la caída del cabello y quieren frenar esta caída del pelo antes de llegar a una alopecia androgénetica.

Hemos comprobado que un alto porcentaje de personas que utilizan este método capilar reducen la caída progresiva del cabello, lo que resulta idóneo como tratamiento para la alopecia femenina y masculina y  detener la caída de cabello.

Ventajas del laser capilar

Según los estudios publicados por numerosas revistas científicas la utilización del láser capilar tiene como ventajas:

– Aumento del riego sanguíneo.
– Frena la caída del cabello.
– Estimula el crecimiento de cabello.
– Mejora la calidad y densidad del cabello
– Carece de efectos secundarios

El Láser de baja frecuencia capilar es un método indoloro, que combinado con diatermia, alta frecuencia, se consiguen los mejores resultados contra la caída del cabello.

Si notas pérdida de cabello y te gustaría fortalecer tu pelo no dudes en consultarnos. Pide una cita sin compromiso y te explicaremos cuáles son las expectativas reales. Te haremos un estudio personalizado: Necesitamos conocerte, ver el estado del cuero cabelludo, conocer tus hábitos de alimentación… ya que todo esto influye a la hora de obtener resultados.

Cuando usar el laser capilar

El láser capilar de diodo de baja frecuencia está diseñado específicamente para el cabello. Se puede utilizar en cualquier momento; es decir, no tienes que esperar a tener una alopecia androgénica o zonas despobladas en el cuero cabelludo. El Láser capilar una de las principales ventajas es la del aumento del riego sanguíneo, estimular el crecimiento del cabello y mejora de la calidad y densidad del cabello. Patron-Alopecia-androgenetica-femenina.

Por tanto es un aparato que siempre nos va a beneficiar para mantener sano nuestro cabello. Por eso es recomendable para personas que quieran mantener el aspecto y salud de su cabello. La prevención siempre es clave en temas de salud y más en salud capilar.

El tratamiento de NHC Natural Hair Center con el laser capilar

En NHC, el tratamiento capilar (con láser capilar) se basa de una estimulación temprana del folículo piloso no solo con el láser capilar, sino que incluye además otro tipo de aparatología necesaria para obtener los mejores resultados:

En los tratamientos capilares, en un primer lugar limpiamos el cuero cabelludo en profundidad para eso usamos un vaporal de Wella (hairspa) para que abra los poros. Una vez dilatados los poros damos un paso mas para usar el compresor y así eliminar toda la sociedad y restos de descamación de la piel.

Para las personas que tienen exceso de grasa en el cuero cabelludo o descamación del cuero cabelludo sienten una sensación de alivio y bienestar ya que la piel se hidrata y se quitan todas las impurezas , grasas y demás residuos.

Una vez limpiado el cuero cabelludo y con los poros dilatados, es el momento de aplicar las vitaminas, aminoácidos o mascarillas anticaída, antigrasa. Para evitar los picores se aplica con aloe vera. Una vez terminados estos pasos previos se utiliza el láser capilar para favorecer una mayor estimulación de los vasos sanguíneos y una “aceleración» del crecimiento de las células que están en el folículo piloso. Otro aparato que se utiliza es la difteria y radiofrecuencia y principalmente el Indiba capilar.

La tecnología Indiba tiene varios premios a nivel europeo con los resultados totalmente contrastados. Los tratamientos aplicados en NHC con Indiba son los más económicos que se aplican en la comunidad de Madrid y en Valencia. ¡Aprovecha esta oportunidad!

También disponemos de láser portátil capilar aprobado por la FDA americana , si quieres conseguirlo al mejor precio llama al 91 574 93 79 y pregunta por él en nuestros centros capilares especializados de Madrid y Valencia. Puedes reservar una cita sin compromiso, es gratuita.

Un tratamiento combinado con laser capilar

El tratamiento, combinado con difteria y láser capilar. Ofrece muy buenos resultados y es la mejor solución ante la caída del cabello. Tras este proceso, el cuero cabelludo queda listo para futuras sesiones adaptadas a las necesidades que presente el cabello. Ante cualquier duda, en NHC le explicaremos detalladamente en qué consiste el tratamiento capilar que se le aplicará tras el examen de evaluación, cuáles son las técnicas a utilizar en ese caso, las tecnologías a emplear… con el fin de recuperar nuestra imagen capilar.

Fortalecimiento del cabello con técnicas de ozono y laser

Cuando nos enfrentamos a un problema como es la pérdida excesiva de cabello, debemos ocuparnos de frenarla sin alarmarnos. El cabello es sin duda alguna una de nuestras señas de identidad y por eso debemos ponernos en manos de profesionales cuando notemos que algo no va bien. Las mujeres sufren a lo largo de su vida períodos donde la alopecia se hace presente, por estrés, cambios hormonales, tras el parto, en la menopausia, etc. Debemos estar alerta y en cuanto notemos que nuestro pelo no está sano, ni brilla como antes, lo mejor es acudir a un especialista que nos aconseje qué hacer para acabar con la caída y recuperar la salud de nuestro pelo.

El Centro de Estética Capilar Natural Hair Center (NHC) recomienda como medida preventiva para ello, fortalecer el cabello. El protocolo de actuación que siguen en el Centro es el siguiente:

Una de sus Técnicos nos realizará una evaluación capilar para ver el estado y calidad de nuestro cabello. A partir de este diagnóstico, recomienda de forma personalizada el método más adecuado para fortalecer el cabello y reducir la caída del cabello.

A continuación realiza un trabajo tanto manual como con aparatología. Para después limpiar el cuero cabelludo y aplicar técnicas de ozono y láser que estimulan el folículo piloso. Esta técnica se recomienda a personas que están empezando a notar la caída del cabello y quieren frenarla cuanto antes. Entre las principales ventajas que presenta se encuentran: el aumento del riego sanguíneo, la estimulación del folículo piloso, fundamental para el fortalecimiento capilar, y la mejora de la calidad y densidad del pelo.