NHC

NHC

Alopecia postparto.

Girls looking at each other and baby pulls mom's hair. Hair loss funny concept
Mom looking at each other and baby pulls mom’s hair. Hair loss funny concept

Siempre es una buena noticia el futuro nacimiento de un bebé. Aunque sobre todo las madres primerizas. Desconocen que la mujer embarazada dede cuidar no solo su alimentación, sino también su pelo y piel. Debido a la presencia de las hormonas placentarias durante el embarazo, el cabello va a sufrir una alteración de su aspecto, además de engrasarlo y debilitarlo. Tenemos que estar atentos a cómo “vive” nuestro pelo cada fase de la gestación. El primer trimestre del embarazo es clave para comenzar con el cuidado del cabello. Este momento es junto con el postparto las dos etapas en las que hay que prestar mayor atención al cabello.

Como consecuencia del cambio hormonal en los ciclos del folículo piloso.
El crecimiento del cabello se detiene tras dar a luz al bebé.  Y algunas mujeres incluso, transcurridos de dos a tres meses del alumbramiento, sufren Alopecia postparto.  No será hasta pasados seis meses del feliz acontecimiento cuando el cabello de la mujer retomará su crecimiento con normalidad y podremos decir adiós a la Alopecia postparto.

Cuando la alopecia postparto es un paso más a la calvicie.

Claves para mantener tu pelo.

  • Controla los niveles de hierro.
  • Una buena alimentación,
  • Usa buenos productos para el pelo tipo revitalizadores, champú anti caída, y
  • trata de evitar dañar tu pelo con secadores, planchas , tintes… y
  • sobre todo hay tratamientos capilares efectivos,.

Para que la perdida de pelo temporal sea más breve y recuperes todo tu cabello y no te quedes con menos cantidad que tenias antes del embarazo.
Siendo pues conocedoras del proceso por el que vamos a pasar, no está de más cuidar el cabello tanto durante el primer trimestre del embarazo como después de tener a nuestro bebé.

Alopecia postparto en NHC te ofrece tratamientos y productos adecuados.

En Centros de Estética Capilar como NATURAL HAIR CENTER (NHC).
Prestan el servicio especializado de acompañamiento de la mujer durante esta feliz etapa de su vida.  Cuidando su cabello tanto en el inicio del embarazo como después, frenando así la posible Alopecia postparto. En la primera etapa el objetivo de NHC es fortalecer el cabello de la embarazada, preparándolo para contrarrestar posibles sorpresas como es la Alopecia postparto.

Tras el examen del cabello de la embarazada por alguna de sus Técnico, NHC emite una evaluación sobre cómo se encuentra nuestro cabello y a la vista de su estado, pone en marcha la aplicación del mejor método a seguir para su conservación. Empezaremos con masajes manuales y aparatología, básicos para estimular el riego sanguíneo de la cabeza. Seguidamente es también muy importante limpiar de impurezas la piel del cuero cabelludo.  Y aplicar técnicas de ozono y láser para estimular el folículo piloso. Siguiendo este procedimiento, NHC sienta las bases para que el cabello de la embarazada se mantenga firme y sano en el futuro, preparándolo así para evitar la Alopecia postparto.

Varias opciones de tratamientos.

Si la Técnico de NHC observa que nuestro cabello está en estado de debilidad, e incluso existen ya algunas zonas más despobladas.

Otra de las técnicas a aplicar para fortalecer el cabello durante el inicio del embarazo es la aplicación de la tecnología láser LUCE 100, combinándola con diatermina. El objetivo de NHC es la formación de nuevos cabellos, mediante la aplicación de este láser de baja frecuencia. Se posibilita así la mejora del riego sanguíneo y por consiguiente, la llegada de nutrientes, sangre y oxígeno al folículo piloso con mayor facilidad. Los resultados del tratamiento son perceptibles rápidamente. Además, con la diatermina, terapia que consiste en la introducción de energía electromagnética en el cuero cabelludo mediante un dispositivo para nutrir el bulbo piloso desde el interior, entre otros muchos beneficios se consigue fortalecer y estimular el crecimiento del cabello.

Como los tratamientos mencionados aplican tecnologías tan innovadoras y son muy efectivos para que la mujer embarazada se sienta tranquila.

Saber además que existen Centros de Estética Capilar especializados en el acompañamiento durante esta etapa de la vida.  Ahuyentan cualquier temor de la mujer a una posible Alopecia postparto.
puedes pedir cita en esta pagina de contacto y ver donde estamos