NHC

NHC



5 sitios donde comprarte una peluca oncológica

5-sitios-donde-comprar-pelucas-oncologicas¿Necesitas comprarte una peluca oncológica? 5 sitios donde comprarte una peluca oncológica.

Esta solución es la más recurrente para aquellas personas que han padecido un cáncer o que se están sometiendo a tratamiento oncológico, y que debido a los efetos de la quimioterapia, han perdido todo o parte del pelo y quieren mantener su aspecto de siempre.

Las pelucas oncológicas son un elemento muy importante para la autoestima y la salud emocional de las pacientes que quieren verse con la apariencia habitual. Llevar una peluca de calidad lo más parecida posible a su pelo, ajustándose a su estilo y personalidad, es clave para afrontar con fuerzas la recuperación.

¿Y dónde puedes comprar una? Te lo contamos a continuación.

5 lugares donde conseguir una peluca oncológica

  • Natural Hair Center: Como hemos subrayado en muchas ocasiones, somos la única empresa española que fabrica pelucas oncológicas a medida con pelo europeo. Totalmente personalizadas y realizadas por encargo. Están sometidas a un cuidado tratamiento para que el resultado sea idéntico al cabello de la paciente. Nuestro proceso es exclusivo para la confección de pelucas a medida, que no precisan sujeción con adhesivos y que lucen de forma totalmente natural.
  • Free Style: Además de otros productos como pañuelos y gorros oncológicos, cosmética oncológica, sujetadores para la mastectomía y otra clase de pelucas, en la tienda online de Free Style encontrarás selección de pelucas oncológicas, indicadas para tratamientos de quimioterapia, tanto en fibra sintética como en cabello indian remy virgin e indian remy teñido. No tiene la calidad del cabello europeo, pero es una opción más económica.
  • Wigsis: Este portal también tiene una amplia selección de pelucas económicas que pueden servir a pacientes de tratamientos oncológicos. Aunque no se trata de pelucas oncológicas elaboradas a medida ni totalmente personalizadas. Puedes seleccionar entre pelo liso, ondulado o rizado, así como la extensión y el color del cabello.
  • La Bella GZ: Esta tienda también cuenta con una pequeña oferta de pelucas oncológicas, con precios que oscilan entre los 200 y los 800 euros. Según el grado de calidad que desees las encontrarás de pelo natural o elaboradas a base de fibras sintéticas.
  • Oncoestética: Esta clínica capilar con sede física en Zaragoza y tienda online también tiene su propia selección de pelucas oncológicas. Todas ellas pertenecen a la firma internacional ELLEN WILLE de Raquel Welch. Que tienen diversos estilos y extensiones. Tanto de cabello natural como de microfibra patentada. También comercializa una línea de cosmética bio-eco certificada para cuidarte de forma saludable durante el cáncer.