¿ Cuáles son las ventajas de usar extensiones de pelo natural?

Comparte en ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Las extensiones de pelo natural se han convertido en una opción muy socorrida para todas aquellas personas que quieren darle un aspecto mucho más original y rejuvenecido a su cabello. También son de lo más útiles por si se sufre alopecia o caída de pelo inesperada provocada por tratamientos muy agresivos como la radiación excesiva a la hora de tratar el cáncer.

De una forma u otra, las extensiones de pelo natural ofrecen multitud de ventajas que iremos desgranando a través de este artículo de NHC para que así después podáis elegir la que mejor os convenga a través de nuestra tienda online.

Cambio de look instantáneo gracias a las extensiones


extensiones de pelo natural clipsCada vez son más las mujeres a las que les encanta cambiar de look de vez en cuando. Sin embargo, el mero hecho de estar yendo todas las semanas a la peluquería, consiguiendo un resultado que a veces no es el deseado, puede provocar que muchas veces acaben un poco hartas de cambiar tanto de peinado. ¿Os habéis visto alguna vez en una situación parecida? Pues gracias a las extensiones de pelo natural que os ofrecemos podréis ir alternando largos de pelo y colores muy diversos de una forma muy sencilla y sin apenas esfuerzo.

Así mismo, al no ser un proceso nada invasivo, vuestra salud capilar no se verá amenazada. Tan solo es necesario coser la extensión de pelo que elijáis al cuero cabelludo a modo de trenza. Puede que este proceso sea algo doloroso, pero el resultado merecerá la pena.

Las extensiones pelo natural protegen todo tu cabello

A lo largo de nuestra vida nos exponemos a todo tipo agentes externos que pueden poner en peligro nuestra salud capilar en general. Esto suele ocurrir si vivimos en grandes ciudades como Madrid o Valencia, donde el grado de polución puede ser notablemente alto. Es ahí donde nuestro cabello se ve expuesto a las emisiones de Co2 que provienen de los coches provocando, que el pelo pierda su color y brillo natural. Incluso con el paso del tiempo, es muy probable que también se produzcan otras afecciones como por ejemplo es la alopecia, que cada vez sufren más mujeres y hombres de todas las edades.

Sin embargo, gracias a las extensiones de pelo natural, será posible cuidar y proteger todo nuestro cuero cabelludo de una forma nada agresiva. ¿Y cómo es esto posible? Seguro que muchos os preguntaréis. Pues esto se debe a que dejaremos de exponerlo a agentes externos como la polución o los rayos ultravioleta. Y encima, durante un par de meses, no usaremos más tintes, acondicionadores o mascarillas que pueden ser de lo más nocivos si no los usamos con cierta moderación.

Son de la máxima calidad

peinado extensiones pelo naturalLa verdad que mucha gente se encuentra todavía un poco reacia a usar extensiones de pelo natural porque piensan que están compuestas de pelo artificial. Sin embargo, podéis tener la completa certeza que todas las extensiones que compréis directamente en NHC, estarán hechas de pelo 100% natural y europeo que se adaptarán a vuestro cuero cabelludo de una forma realmente elegante desde prácticamente la raíz y sin que nadie se percate de que las estáis usando.

Todo ello mientras te ofrecemos un amplio catálogo de tonos y tamaños muy distintos que podréis ir adaptando a vuestros gustos y preferencias. Somos una de las únicas empresas en España que ofrece tanto pelucas oncológicas como extensiones de pelo completamente natural a una calidad que sobresale de la media.

Por esta razón, desde el preciso instante que os hagáis con cualquiera de ellas, tendréis la completa seguridad que disfrutaréis de cualquier look que seguro que os servirá para realzar todos vuestros rasgos y belleza en general.

Si aun así no estáis muy seguros, podéis también concretar una cita sin ningún tipo de compromiso en cualquiera de nuestras sedes de Madrid o Valencia. A partir de ahí, los mejores profesionales del sector capilar os harán un estudio completamente detallado y personalizado para que así sepáis qué tratamiento se adapta mejor a vosotros.

0 comentarios

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto el Aviso Legal.