Postizos de pelo natural europeo para tratar la alopecia.

El taller de NHC, llevan desde los años 70 realizando postizos de pelo natural europeo. Principalmente para tratar la alopecia para la peluquerías más conocidas de Madrid.

Los postizos de pelo natural son la alternativa tradicional para suplir la falta de cabello.  También para cubrir zonas de la cabeza, también podemos hacer coleteros, trenzas o zonas parciales.

Los postizos de pelo natural europeo es una opción válida para todas las personas que les gustaría incrementar de una forma natural volumen en su cabeza.

Confeccionamos todos nuestros trabajos en pelo natural buscando la máxima calidad y comodidad para ti.

Postizos de pelo natural europeo para tratar la alopecia

Flequillos,

postizos pelo natural europeo de moda.

Actualmente se han puesto de moda los denominados flequillos. Eso no es otra cosa que un postizo de la zona frontal , la sujeción de los mismos se hace a través de clips o peinetas.

Los coleteros o trenzas son complementos que se utilizan para conseguir peinados concretos. Aunque no están muy demandados por el público en general. Si lo están por profesionales de la peluquerías cuando tienen que peinar para algún evento a algunas celebrities. Los eventos más utilizados son para bodas , donde muchas novias quieren lucir peinados espectaculares y recurren a esto como recurso.

En NHC como fabricantes podemos realizar cualquier obra en pelo natural europeo que necesite , Postizos de pelo natural europeo a medida , pelucas para oncología, pelucas para areata, flequillos, coleteros , trenzas para bodas, cualquier obra en pelo natural para que luzcas un bonito pelo, puedes pedir más información sin compromiso o SOLICITAR CITA

También puede interesarte y tener más información de pelucas y postizos de cabello en la siguiente página

 

NHC dispone de dos centros exclusivos en Madrid y Valencia y no fabricamos para terceros,

nos encontrarás en La avda Menéndez pelayo, 21 bajo Izquierda , 28009 Madrid teléfono 91574 93 79

y en Valencia en el Pasaje Ripalda 12, 46002 Valencia teléfono 963813803