La aportación de personas con alopecia areata:peluca alopecia areata
Una solución basada en la calidad.

La alopecia areata en España ha ido creciendo en los últimos años. En NHC queremos ayudarte a normalizar tu imagen, que encuentres una imagen natural. Que te de confianza en el día a día, mejorar tu calidad de vida. Sabemos que tendrás altibajos en tu estado anímico pero estamos seguros que con las obras de cabello europeo artesanales de NHC a medida podrás elegir entre prótesis o pelucas para encontrarte mejor con tu imagen. Todos nuestros trabajos tienen una garantía de un año, no lo dudes pide una cita sin compromiso y gratuita.

La alopecia areata se describe como la pérdida del pelo en una o varias zonas del cuero cabelludo y también en otras partes del cuerpo humano. Para muchas personas, perder el cabello es perder una parte importantísima de su personalidad. Lo que en ocasiones provoca un deterioro de la autoestima y la confianza.

Las causas de la alopecia son de origen genético. Como respuesta a las reacciones inmunes inespecíficas o a las reacciones autoinmunes de ciertos órganos. Y por supuesto el estrés emocional también puede ser origen de esta anomalía.

El comportamiento de la alopecia areata es impredecible. En algunas ocasioneAlopecia Areatas el cabello puede volver a crecer durante un período de tiempo aunque se puede producir una progresiva pérdida total del cabello en el cuero cabelludo y en el cuerpo.

NHC te ofrece una peluca de calidad

 

En NHC apostamos por conseguir una imagen natural que pueda ayudarte en tu día a día. Sabemos que no te devolvemos tu cabello biológico pero si podemos darte la imagen más natural.

Dentro de la alopecia areata , existe un gran mayoría : son mujeres con alopecia areata universal.

Lo que en NHC ofrecemos a esta mujeres , son pelucas que te va a dar una mayor duración a tu peluca, y que consigas normalizar tu imagen .

que te sientas bien , que te veas bonita y los demás te vean natural es uno de los objetivos que perseguimos .

No solucionamos la alopecia areata, (ni sabemos quien lo soluciona) lo que si mejoramos la vida de muchas mujeres en todo el mundo que sufren una alopecia areata , ya sea universal o no.

 

Es gratuita PIDE TU CITA.

VER GALERIA AREATA

 

En Madrid puedes vernos en la avda, Menéndez Pelayo, 21 bajo Izq

teléfono 915749379